FR (Hasta NL25) Dobles en flop

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas os dejo esta mano para que me deis consejo, tengo problemas con las dobles parejas, creo que debería jugarlas un poco más agresivo sobretodo en el flop.
      En esta mano creo que el error que tengo es en el flop, ante su raise creo que debí hacer un reraise o incluso un push (creo que reraise mejor), depués en turn posiblemente debia hacer una apuesta superior, creo qué tenía que haber subido el bote para defender mi mano.

a ver que opinais.

un saludo.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $11,11
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , J:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:diamond: , J:spade: , T:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,86, UTG2 raises to $1,72, Hero calls $0,86.

Turn: ($4,59) 4:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,29, UTG2 calls $2,29.

River: ($9,17) Q:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $9,17

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows escalera, As alto (Ah Ks)
      Hero shows (As Jd)

UTG2 wins with escalera, As alto (Ah Ks)
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola whiterhino!

¿Juegas con stats?

Sin stats

En el flop los sets serán muy extraños ya que TT o JJ casi nunca jugarán limp/call y lo más normal es que hayan subido preflop.
      En el flop tenemos dobles máximas y el villano todavía puede pagar con dobles peores: AT, JT. Ases peores: AK, AQ. Y alguna mezcla de pair+gutshot: KJ, KT, QJ, QT.
      En este caso la única mano que nos gana es KQ y creo que hay suficiente valor de manos peores como para jugar 3bet/call flop.

Con stats

Tienes muchas manos de él por lo que sabemos que es un regular del nivel.
      Es un nit 12/4, por lo que TT y JJ entran en su rango mientras que JT, QJ, KT, y manos así no estoy seguro.
      Tiene bajo WTSD así que no creo que se deje en el flop con AQ o KJ y resubir muchas veces será aislarnos contra manos mejores.
      Además este villano casi nunca nos hará esa resubida en ese flop de farol.
      Prefiero solo pagar su apuesta y jugar exactamente igual que como lo hiciste. Si el villano mete turn aguantamos un barrel más y foldeamos al tercero ya que no es un villano muy agresivo y seguramente se de check con AK.
      Si el checkea turn metemos por valor ya que las manos mejores seguramente sigan apostando por valor.

Saludos,
      Manu.