¿Es mejor retirar una vez al mes que cada semana?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Llevo varios cashouts pero el bankroll sigue subiendo como la espuma.

El lunes saqué unos 260$ y en menos de una semana ya he recuperado ese dinero y 140$ más.

Quiero ir retirando dinero poco a poco, siempre dejando para aumentar el bankroll, pero no se si es mejor retirar una vez al mes o cada semana, por el tema del RB.

Al retirar te quitan RB pero no se si da igual la frecuencia con la que retires
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      no quitan rakeback al retirar...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, volcanoclas.

Como puntualiza mzurita, no quitan rakeback al retirar, pero te disminuyen el rake bruto generado según sean los "gastos administrativos" de cada retiro. Lo que viene a ser lo mismo a decir que el rakeback obtenido se ve disminuido.

Esta es la información disponible en el Anuncio "Rakeback en Full Tilt" en este mismo subforo.

Tu rake ganado neto se reduce por cuotas administrativas (como máximo un 5% del total) para cubrir los costes adicionales de Full Tilt. Full Tilt no ha detallado el coste/cálculo actual.
      Te retienen rake generado bruto por los gastos de cada retiro, independientemente de las cantidades. Es decir, que cuantos menos realices, menos te cobrarán.

Aunque en principio daría lo mismo que te retuvieran el 2% de $100 tres veces que el 2% de $300 una vez.

A menos, claro, que el porcentaje que retienen varíe por cada tramo de $$$ retirados. No encuentro información sobre esta posibilidad, así que lo más rápido sería que mandases un mail a cashier@fulltiltpoker.com

Saludos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo les pregunté esto:

"Hola,

Según la informacón de la Web, cada vez que retiro dinero se disminuye
      el rake bruto generado esa semana por gastos administrativos y
      entonces, esa semana recibo menos rakeback.

La duda que tengo es la siguiente:

Supongamos que retiro 1000$ al mes. Lo que quisiera saber es qué
      disminuye más el rake bruto generado: si retirar 250$ cada semana o
      retirar los 1000$ una vez al mes.

O si da lo mismo retirar semanalmente que mensualmente.

Un saludo,"

Y me contestaron lo siguiente, que no me aclara nada:

"Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Recibir rakeback es la oferta de bono más rentable disponible para un jugador de póquer.

Para las cuentas que no están vinculados a un afiliado de rakeback, el jugador no será consciente de las deducciones, ya que están cubiertas por Full Tilt Poker.

Sin embargo, si un jugador está vinculado a un afiliado, el afiliado recibirá una comisión por los ingresos netos que este jugador contribuye.

Como parte del cálculo de los ingresos netos, las deducciones se hacen por los costes incurridos por el jugador que estarían cubiertos normalmente por Full Tilt Poker.

Los ingresos netos se calculan de la siguiente manera:

Rake + Juice - Bono - Jugador Añadido - Puntos Utilizados - Tasas de los jugadores = Ingreso Neto

Rake - dinero ganado jugando en partidas de dinero en efectivo
      Jugo - tasas que paga un jugador al participar en un torneo
      Bono - las primas que gana un jugador, como un bono de depósito
      Jugador Añadido - el dinero que hay que añadir a los torneos (garantizados y freerolls). Por ejemplo, si hay un torneo garantizado de 10.000$ y sólo obtenemos suficientes inscripciones para 9.000$, dividimos los restantes 1.000$ entre los jugadores del torneo. Este importe se agrega a la columna agregada del jugador
      Puntos Usados - Puntos Full Tilt que los jugadores utilizar en la página o la tienda
      Tasas de jugador - Tasas de transacción cuando los jugadores depositan o retiran dinero de la página. Tenga en cuenta que el importe deducido de esta entrada es entre Full Tilt Poker y el afiliado.

Si no conocía estas deducciones, nos gustaría recordarle que el rakeback se ofrece únicamente a través de afiliación.

Su afiliado es responsable de cualquier información que pueda o no haber recibido en relación con los términos de su oferta de rakeback.

Para obtener más información sobre los detalles de las deducciones de rakeback, por favor contacte con su afiliado.

Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,"
      Siempre que escribo a atención al cliente, bien sea en FT o en Pokerstrategy, el que me contesta no me aclara nada.

Para mí que es gente que tiene demasiados emails que responder en demasiado poco tiempo y se limita a cortar y pegar
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ok, tomo nota, dejo el aviso al Equipo.

Mañana cuando vuelvan de Lloret ya te contestan.

Saludos.