Preguntas antes de empezar

• rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Buenas, queria preguntar unas cosillas
      saber como va el trafico de sits de 1+0,2. ¿Se puede multitablear de 6 en 6 a cualquier hora?
      ¿Cuantos sits de 1,20 son necesarios para liberar el bono de 400$?
      Que tal esta el trafico en NL10 FR, ¿Se puede multitablear unas 18 mesas a cualquier hora?
      ¿Cuantas manos de NL10 full ring serian necesarias, aproximadamente? Da igual que sean muchas tengo todo el dia para jugar
      He oido que el nivel es muy bajo, es cierto o una leyenda urbana.

Gracias y perdonad por el atraco
  • 3 respuestas
    • gines30
      gines30
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 21
      hola compañero,para los sit olvidate,hay muy poco trafico en esta sala,aqui lo que mas pega es el shorthanded,mesas de nueve hay muy pocas.asi que empiza a practicar el shorthanded y no te arrepentiras,el nombre de la sala lo indica pacific poker (oceano pacifico) lleno de peces(yo soy uno de ellos) y algun que otro tiburon,pero no te asustes,me gusta esta sala,un saludo.
    • Sbask
      Sbask
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 57
      El tráfico es muy muy bajo, me ha tocado esperar para los DON de $1+0.10 alrededor de 10 min para que se llene uno. Esto es en el momento en que es de madrugada en Europa. Hay que adecuarse al horario en que juegan los jugadores Europeos y mejora el tráfico, pero no demasiado.

Sobre los fish, efectivamente es una gran pecera esta sala.

Suerte en las mesas y saludos!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      18 mesas FR no se ven de momento, al menos en los horarios en los que juego.

De todas formas los sits de 88c se llenan ultrarapidos y son EV+ :D