2000 o 3500 pts para liberar todo el capital inicial

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sonya58,

Para liberar tu capital inicial debes sumar $50 de rake en las mesas de dinero real, bien sea cash, torneo, y/o sit&go.

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

El capital inicial de $50 expira tras 14 días

Cuando te descargues el software a través de PokerStrategy, recibirás $50 gratis.

Pero si no generas ningún rake en los 14 días posteriores a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero.

Además, para conservar el capital inicial de $50, deberás general al menos $50 en rake/cuotas en 150 días o hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo. Si tienes menos de $50 en tu cuenta cuando llegue dicho momento, solo expirará la cantidad restante.

Saludos,
      Nielzen.
    • sonya58
      sonya58
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 10
      y como se cuando genere dicho rake??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sonya58!

Siempre puedes contactar a soporte de la plataforma (que es muy amable por cierto) y hacerles la pregunta, igual pues puedes saber un aproximado por la cantidad de rake que puedes ver cuando te registras en torneos o SnG o el % del pot mientras juegas.

Saludos
      Jesús
    • Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 60
      Hola Jesus, aprovecho el hilo para preguntarte una cosa. No entiendo muy bien lo que dices con 50$ de rake. Esto vienen a ser 50$ de beneficio? o tiene algo que ver con los puntos que te da la sala?
      Y una cosa mas, si por ejemplo no llegas a 50$ y te quedas en 40$ de rake?

El probleme es que no entiendo bien el "rake", tengo entendido que es la parte proporcional que te devuelven cuando por ejemplo haces un SnG de 1+0.20 el rake vendria a ser esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Vicargo,

El rake es el % que toma la sala de cada bote que juguemos, en los torneo y/o sit&go es la parte que se lleva la sala o comisión por participar de esa partida.

No tiene nada que ver con las ganancias, como bien dices, si juegas un torneo de $1+$0.20, estos $0.20 viene a se la comision que estas pagando para poder jugar este torneo, esto es lo que se conoce como rake y es donde debes sumar $50 para poder liberar el capital inicial.

Es facil llevar el control si juegas solo sot&go o torneos, pero no pasa lo mismo en el cash que los tamños de los botes son diferentes en cada.

Te sugiero lo mismo que te ha comentado Jesus, contacta al soporte de la sala par que tengas en cuenta cuanto rake has generado.

Si no generas los $50 de rake en 150 dias, el dinero que tengas sera retirado, OJO: solo $50, el excedente es tuyo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 60
      Antes de nada, gracias por la respuesta. Si que es verdad que cada vez que gano un bote, me restan un % del bote y no me lo pagan. Supongo que con eso voy generando rake para liberar el bote, no?
      Tengo que pedirle al soporte de la sala cuanto rake generado llevo, o puedo verlo por algun sitio?

Graciasss!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Podes verlo en poketrtablerankings.com

Igual no se si es exacto... pero si muy preciso.