comienzo a pensar q esto es una mentira

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      realmente tengo mis dudas acerca de si se puede hacer rentable el juego de poker on line... y q no estan manipulados los resultados... y hoy no fue la excepcion solo q hoy anote las manos solo por curiosidad, yo entiendo la varianza y todas esas put#$%& pero esto es como perder 17 volados de 20... a mi entender muy pero muy dificil, a todo esto, algunas manos ni siquiera se acercaban a un coin flip... maldito pokerstars!!! jeje cabe mencionar q TODAS las manos anotadas fueron en sits de 6.50 en pokerstars y fueron allin preflop... aqui estan para q vean con lo q tuve q lidiar hoy:

hero villano resultado
      AA KJo L
      AQs Q9o L
      AJo A2o L
      AKo 9To L
      AJ KQ L
      KQo K3s L
      KK AKo W
      A9o K4o L
      QQ AJo L
      A3o AQo W (ya m tocaba a mi :P )
      JJ AQ L
      AJ QT L
      AK Q5 L
      AQ TT L
      88 77 L
      K5 K3 L
      TT A5s L

como pueden ver, casi en la mayoria tenia las mejores cartas, en algunas ni siquiera era un coin flip... y aun asi 15 seguidas... increible, se supone q a la larga gano, pero yo no veo los malditos resultados... imposible ganar asi, y estas son solo con las q me eliminaron de los sits, no estoy contando las q me ganaron con algun call estupido, pero aun m dejaron fichas... no se puede jugar de otra forma si se avienta allin preflop con la mejor mano y aun asi se pierde... en fin esto es como una patada en las pelotas... pero asi es esto
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola antonioHDEZ,

Aunque dudes, no pasan cosas raras, es sólo poker y la varianza y probabilidades están presentes.

Todo se revertirá!

Suerte,
      LosAses
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Dedícate a jugar cash, que tiene menos varianza, y cuando lleves cuatro cashouts en un mes como yo vuelves y nos dices que esto es una mentira.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      jajaja nel para el cash no creo ser muy bueno... no eh podido superar el miedo a perder una caja en una mano, a pesar de q tengo suficiente bank... y esto es un gran problema xq si juegas con miedo vas a perder... eh tratado de leer articulos de sicologia y eso, pero no encuentro el indicado (xsi pueden recomendarme alguno) y es q ya eh jugado cash y eh perdido bastante en malas rachas, por eso mejor lo deje, solia pensar que al hacer tu cuenta la sala automaticamente decidia al azar si ibas a ser un jugador ganador a largo plazo jaja creo q es bastante tonto pero alguna ves me paso por la mente...

ademas no creo ser tan malo para los sits... eh ganado 1900 dlls con 50 cents jugando micro micro limites jeje empece a jugar torneos de 10 centavos y 360 jugadores... lo malo aki es q ya estoy estancado, no puedo hacer crecer mi bank, no pierdo mucho, pero tampoko gano nada ya vi casi todos los videos de danport pero la suerte no m ah favorecido... creo q pierdo mas coin flips de los q deberia :D se supone q la suerte no existe, al menos yo no creo en ella... un jugador bueno va a ganar a la larga de eso no hay duda, lo que me ac preguntarme, realmente estoy jugando bien??? ya tengo 4 meses con el mismo bank, y no logro subir xq los volados no m favorecen, los pierdo uno tras otro, si tan solo se inclinaran un poko hacia mi... supongo q ya llegara el dia... y con respecto a lo que dices de la varianza tengo mis dudas sobre q sea menor en las mesas de cash... pero bueno = gracias por los comentarios
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de volcanoclas
      Dedícate a jugar cash, que tiene menos varianza, y cuando lleves cuatro cashouts en un mes como yo vuelves y nos dices que esto es una mentira.
      ok, lo tomare en cuenta, solo por curiosidad... cuanto retiras al mes???
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ahora mismo en NL25 en el último mes he retirado unos 700 euros, pero he ganado más que he retirado, porque siempre dejo para aumentar el bankroll. Con mi tasa de ganancias de casi 14bb/100 manos calculo que puedo sacar unos 2000$ al mes.

En cash hay varianza pero menos que en sits y mucho menos que en multimesa. Si te decides lo que tienes que hacer es empezar el día pensando que te van a dar bad beats, es inevitable, lo que tienes que hacer es que la tilt no se apodere de tí.

Hoy he empezado el día con dos cajas abajo por bad beats. Me he calmado, he seguido jugando AbC poker y al cabo de 1000 manos he recuperado las dos cajas y he ganado dos mas de beneficio.

Si quieres continuar con sits te tienes que leer el articulo sin límites la pastilla roja de danport. Lo puedes googlear y esta en pokerstrategy
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      en cash ai menos varianza????????? buff pues amigo seras un afortunado xq yo no djo d jugar ABC poker y todo lo ganado en 15kmanos lo e perdido en10k aciendo el mismo juego... y la cosa sigue bajando ya no se q voi acer, staba pensando cambiarme a sits aver como va la cosa xq seguir asi es imposible..
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Coño podrias postear tus stats de ABC poker en NL25 para ganar a 14bb/100 ????? 8o 8o 8o 8o

Eso no es un upswing del copon ????

Un saludo !!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de viciosinx
      Coño podrias postear tus stats de ABC poker en NL25 para ganar a 14bb/100 ????? 8o 8o 8o 8o

Eso no es un upswing del copon ????

Un saludo !!
      pues si no es un up, tiene mas que dominado el nivel en la sala(s) donde juegue...14bb/100 :o)