Bingo Poker

• Tinarr
      Tinarr
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 7
      Es como llaman algunos a los 20 SEAT NITRO 800 chips y niveles que se incrementan cada tres minutos. · lugares premiados 50-30-20 para un buy-in de 5 dolares.
      888 tiene otros torneos satelites de todos all in cada vez .Ahi si que es bingo y nada que aportar. En cambio en estos torneos las ganacias son interesantes para lo que vale la inscripcion.
      ¿Que opinais? ¿Como los jugariais?
  • 1 respuesta
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Yo no los he jugado porque las mesas son 4-max, empiezan 5 mesas de 4 jugadores. Si fuera un torneo con 2 mesas de 10 jugadores sí me hubiera animado.
      Suma 3 premios para 20 jugadores, siempre juegas en mesas de 2, 3 ó 4 jugadores y que la fase de push or fold comienza a los 6 minutos y tendrás una varianza brutal.

Si te animas cuenta como te va, yo estoy muy cansado de los DON, siempre hay tramposos en las mesas, recoges información, los denuncias y te dicen que no te pueden decir la decisión que tomen y que si fueran culpables les quitarían el dinero y lo donarán porque devolverlo a los jugadores afectados es imposible. Al día siguiente los ves de nuevo jugando juntos, nunca les hacen nada.