USA Vs LITUANIA - GANA LITUANIA ? PRONOSTICO HCP BET ;-p

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Gente estuve viendo el mundial .. no todos los partidos .. pero la mayoria .. y noto que los lituanos .. estan muy afilados .. toda mi vida estuvo ligada al basquet .. les voy a contar un secreto .. fui arbitro de basquet durante algunos años .. jjeej ... imaginense a HCP impartiendo autoridad con silbato .. :D .. el tema es que lituania paga 6.25 y casi 7 en otras salas .. si hacen tradding le puden sacar jugo .. creo que va a dar el batacazo .. asi que los que le son de apostar metanle una pepa a los lituanos .. que su historia en el basquet siempre fue buena .. a ver que opinan ...
  • 10 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hay algo que no entiendo de las apuestas. Ponele que USA paga 2 y Lituania paga 7. O sea, si apostas $10, ganas 2 dolares por cada 1 que invertiste, o sea que ganas $10...no?. Te devuelven 20$ ganaste 10. Con lituania ganarias 60.

Si apuesto 10 a lituania, y 30$ a USA...gano de cualquier forma . Si gana usa que es lo mas seguro, me pagan $60, gano $20, ya que la apuesta con Lituania la perdi. Si gana lituania me pagan $70, gano 30$ ya que perdi la apuesta de USA...

Si es asi...por que carajo no estoy apostando? Asi que expliquenme como es la onda :P
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      JEJE .. cuando estaba en el mundillo de las apuestas me costo entender todo .. osea cuando dice paga 3 a 1 ... por cada dolare apostado te pagan 3 .. apostas 1 .. te pagan 3 ... o sea ganas 2 .. entendes ? si no decime que te explico de ota manera .. como vez a lituania .. creo que va a dar el batacazo .. a los porteños le dieron recontra paliza .. se viene con todo .. :f_love:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      ok gracias aver si lo hago aunque no se de basket
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de Shikady
      Hay algo que no entiendo de las apuestas. Ponele que USA paga 2 y Lituania paga 7. O sea, si apostas $10, ganas 2 dolares por cada 1 que invertiste, o sea que ganas $10...no?. Te devuelven 20$ ganaste 10. Con lituania ganarias 60.

Si apuesto 10 a lituania, y 30$ a USA...gano de cualquier forma . Si gana usa que es lo mas seguro, me pagan $60, gano $20, ya que la apuesta con Lituania la perdi. Si gana lituania me pagan $70, gano 30$ ya que perdi la apuesta de USA...

Si es asi...por que carajo no estoy apostando? Asi que expliquenme como es la onda :P
      LOL, claro si fueran esas cuotas sería tal y como tu lo dices, lo que pasa es que esas cuotas te las has inventado no son reales, ninguna casa te va a dar cuota 2 por Usa ,las reales son
      Lituania 2.25
      USA 1.10

con respecto a lo que dice el roedor los lituanos le podrian dar un susto a usa , si estan igual de acertados en triples que contra los argentinos, claro que los americanos no son tontos, y no les van a dejar tirar tan comodos, pero vamos los americanos tienen mucho mas equipo, veo a los serbios los unicos que les pueden hacer algo de daño.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de cristianbarrera
      no es para hacer all in .. si no para meterle unas pepa no mas .. :f_love:

original de frenacoxes

con respecto a lo que dice el roedor los lituanos le podrian dar un susto a usa , si estan igual de acertados en triples que contra los argentinos, claro que los americanos no son tontos, y no les van a dejar tirar tan comodos, pero vamos los americanos tienen mucho mas equipo, veo a los serbios los unicos que les pueden hacer algo de daño.

FreX no solo veo .. triples .. si no un equipo que esta saliendo a batallar .. que no te deja un espacio .. que defiende todas las bolas como seria las ultimas ... que aunque su figura KLEISA .. esta jugando para atras .. todo el equipo mete .. rotacion en el banco .. estan INSPIRADOS y en LA MATRIX .. va a salir a romperle el TUJE a los yankees .. no van a salir a ver que pasa .. cuidado con lituania .. gente .. yo le voy a poner unos dolares ...

otra cosa las cuotas que tiras no se de donde las sacas .. es imposible que un partido sin empate de Lituania 2.25 USA 1.10 ..

las reales son

18:00 / 11/09 EE.UU. 1.12 Lituania 6.25
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito

original de frenacoxes

FreX no solo veo .. triples .. si no un equipo que esta saliendo a batallar .. que no te deja un espacio .. que defiende todas las bolas como seria las ultimas ... que aunque su figura KLEISA .. esta jugando para atras .. todo el equipo mete .. rotacion en el banco .. estan INSPIRADOS y en LA MATRIX .. va a salir a romperle el TUJE a los yankees .. no van a salir a ver que pasa .. cuidado con lituania .. gente .. yo le voy a poner unos dolares ...

otra cosa las cuotas que tiras no se de donde las sacas .. es imposible que un partido sin empate de Lituania 2.25 USA 1.10 ..

las reales son

me equivoqué :facepalm: , la cuota de lituania quería poner 7.25.

con respecto a lo que dices yo no dije que solo son buenos en el tiro exterior, dije que si estan igual de acertados que contra los argentinos, si les pueden poner en serios apuros, y es verdad que tienen muy buen equipo(aunque a mi me gustan mas los serbios)Lo que pasa es que Durant es mucho durant , y para parar a este tio....
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de frenacoxes
      original de HamsterConPulovercito

original de frenacoxes

las reales son

me equivoqué :facepalm: , la cuota de lituania quería poner 7.25.

con respecto a lo que dices yo no dije que solo son buenos en el tiro exterior, dije que si estan igual de acertados que contra los argentinos, si les pueden poner en serios apuros, y es verdad que tienen muy buen equipo(aunque a mi me gustan mas los serbios)Lo que pasa es que Durant es mucho durant , y para parar a este tio....
      No creo que turquia le gane a serbia .. una buena apuesta seria campeon serbia o lituania no se cuanto pagaria .. quien decis que sale camepon FrEx ?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hamster, los yankis son los putos jefes, y fijate que faltan las estrellas, kobe bryant, lebron james, carmelo anthony, superman howard, deron williams, wade, etc etc etc, aun así los que han venido tienen de sobra, están Durant que es la hostia , Rose, Gay , curry,, todos jovencisimos , wranger, odom, y con este equipo de "circunstancias" pueden ganar a cualquiera, pero si hay algun equipo que los puede hacer daño eso son los turcos en la final , porque estan jugando muy bien , y estan ganando sobrados a todos sus rivales, y se pueden crecer con el publico en la final.va a estar bonito el partido tanto si juegan los turcos la final como los serbios, quenq por lo visto hasta ahora seran turquia la que juega con los yankis, pienso yo.

por cierto , facil facil estan ganando a los lituanos
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      IMO Lituania no tiene nada que hacer...puede dar algo de guerra, como una mosca en un asado...pero por lo demás, en cuanto USA coja un poco de carrera los pasan por arriba.

En el Turquía vs. Serbia, si los turcos (por aquello de que son los organizadores) no hacen trampas, no sería la primera vez que con el tiempo cumplido los arbitros dan una canasta válida (como con los griegos) debería ganar Serbia, pero todo puede ser, en este partido, en el de USA, creo que los va a pasear a Lituania.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ..........."Estados Unidos volverá a disputar una final de campeonato mundial después de 16 años, impulsado por el fenomenal Kevin Durant (38 puntos) y una gran defensa de equipo. Así venció a Lituania por 89-74, en el partido apertura de las semifinales que se jugó en el estadio Sinan Erdem, en Estambul."

Olé