FR (Hasta NL25) AQ dobles 3 bet pot

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $28.40
      UTG2:
      $10.24
      MP1:
      $5.50
      MP2:
      $13.74
      MP3:
      $8.68
      CO:
      $27.17
      BU:
      $2.82
      SB:
      $16.41
      BB (Hero):
      $12.92

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 6 folds, Hero raises to $1.20, UTG2 calls $0.85.

Flop: ($2.45) K, 4, Q (2 players)
      Hero bets $1.30, UTG2 calls $1.30.

Turn: ($5.05) A (2 players)
      Hero bets $2.50, UTG2 calls $2.50.

River: ($10.05) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $10.05.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, aces and kings(As Kh).
      Hero shows two pairs, aces and queens(Qs Ah).

UTG2 wins with two pairs, aces and kings(As Kh).
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Me parece perfectamente jugada. Apostamos turn por valor y protección y en el river se completa absolutamente todo y jugaría check/fold, ya que el no va a convertir una mano peor en un farol.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la verdad, sinceramente te lo digo, la estuve mirando un monton de tiempo esta mano, por q multitableando creo q es posible q ni te des cuenta,ya q el FD runner runner poca importancia tiene y mas siendo un 3bet pot, tmb la escalera es demasiado poco probable TT raro AT TK TJ son realmente dificiles, podríamos descartarlas tmb ... con dobles en 3bet pot creo q solamente pensas en meterle la caja ...ajaajaja
      pero si miramos bien, no le ganamos a nada independientemente de los proyectos a color o escalera... pensemos nos gana AK QQ JJ KK AA y ademas de lo q nombré antes
      a lo unico q le ganamos es a Kx raro , KQ AJ y estas manos no creo q quieran convertirlas en un bluff en el river , pero no le ganamos a casi nada de su rango...
      por eso yo creo q es correcto el check en el river , aunque duela jejeje...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Yo la jugaría más pasivo para que me farolee si quiere o sino ver el SD más barato. Pienso que un call3bet en UTG siempre es con mano. Me gusta más jugar c/c flop y turn y c/f river en ese board que salió.

La CB puede tirar a todas las pp medias que hayan pagado preflop y ¿Qué nos paga?

Por último decir que en la BB foldear AQ ante una subida de UTG no es nada malo.

Saludos.