FR (Hasta NL25) pff ni idea de como reaccionar a min bets de fishes

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      que hago? 50/0/7 con 8 manos. tiene que ser fish

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.12)
      BB ($30.25)
      UTG ($11.40)
      UTG+1 ($7.54)
      Hero ($10)
      MP1 ($6)
      MP2 ($10)
      CO ($19.92)
      BTN ($10.65)

Dealt to Hero A:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) K:club: J:spade: 2:heart:

SB checks, Hero checks, CO bets $0.30, SB folds, Hero calls $0.30

TURN ($1.90) K:club: J:spade: 2:heart: 3:spade:

Hero checks, CO bets $0.30, Hero calls $0.30

RIVER ($2.50) K:club: J:spade: 2:heart: 3:spade: 3:diamond:

Hero checks, CO bets $2.50, Hero folds

CO wins $2.34
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Con un proyecto tan débil, sinceramente prefiero foldear. La experiencia me dice que aquí la mayoría de veces estamos quemando dinero. Cuando ligues te pagará mucho :D
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En ese flop porque no haces Cbet? Cierto que estas contra 2 rivales y no has conectado pero la K y la J entran en tu rango mas que en el suyo.
      Si no foldean es probable que tengan algo, pero si no apuestas estas dando tu mano por perdida demasiado pronto.
      Si no haces Cbet es para foldear normalmente, pero con esa apuesta tan pequeña es complicado foldear. Si cuentas los dieces y los ases y unas pocas implicitas te da para el call justo, el problema es que el A puede que no sea un out porque le de escalera al villano o porque lleve set asi que no lo podemos contar entero. Solo haria call si estoy bastante seguro de que el villano me pagara en el turn aunque salga uno de mis dieces, pero por la apuesta tan baja del flop no lo parece asi que me decantaria por un fold en el flop.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Viendo la tendencia del villano nos podemos contar los 7 outs y pagar perfectamente. En el turn debemos conseguir 0.41 si sale alguno de nuestros outs y en el river tenemos explícitas con lo que el call del turn es más que correcto.

Vale que algunas veces nada más tengamos 4 outs pero en esos casos dudo que nos lo ponga tan barato.

La mano está bien jugada.

Saludos.