Dónde vivir en SUDAMÉRICA; parte 2.

    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Wow, ni por un instante pensé que mi post fuese a deambular por las maras o a generar debates respecto a la situación sociopolítica de los diversos países ni que fuese a requerir de un post aparte para hacer índice en el mismo.
      Resumiendo: -a los que lo hayan hecho- no os peleéis; somos todos hispanos y nos gusta el póker. Punto.

      Llegados aquí os diré que:

      -No sé quién dijo lo contrario, pero todas vuestras opiniones son muy importantes para mi. El post no se trataba de una broma para generar polémicas patrioteras. Palabra.

      -Ya tengo dos claras opciones, dos ciudades concretas que tienen muchos puntos para acogerme en un futuro o cuando menos para que las visite a fin de tenerlo aún más claro. No las diré en el foro general por si esto pudiese interpretarse como una ofensa para el resto de países no seleccionados.

      -Como ni mucho menos va de dos días la mudanza, postearé en el foro del país pertinente pidiendo detalles de ese par de lugares y ofertando ingresos en PokerStars o FullTilt a residentes de las mismas a cambio de guías turísticas completas -esos libritos que hay en toda ciudad más o menos grande con el marco amarillo y editados en tres o más idiomas-.
      (A los listillos les diré que pediré pruebas de residencia. :s_biggrin: )

      (Si esto no estuviese permitido, por favor que algún moderador o administrador me lo haga saber, pues mi intención es pagar por el material y las molestias, no lucrar a nadie)

      -Agradecer a todos los que habéis dedicado algo de tiempo en leer o postear en el citado post; pero vale ya. Suficiente. (Los que lo hayan leído entero sabrán porqué soy tan tajante)

      Suerte a todos en las mesas.
  • 31 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si te gusta el futbol ya esta decidido, venite a Argentina, los demas paises no existen (en futbol hablo, no se ofendan), salvo Brasil.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no te vengas a argentina trata de buscar un pais ke sea de los mejorcitos
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de Jabubi
      Si te gusta el futbol ya esta decidido, venite a Argentina, los demas paises no existen (en futbol hablo, no se ofendan), salvo Brasil.
      Acaso la universidad de quito no le gano a Independiente la recopa??? :facepalm: tampoco se crean que tienen mucho futbol como paa decir que los demas no existen (humildad por favor) ;(
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de icbs2000
      original de Jabubi
      Si te gusta el futbol ya esta decidido, venite a Argentina, los demas paises no existen (en futbol hablo, no se ofendan), salvo Brasil.
      Acaso la universidad de quito no le gano a Independiente la recopa??? :facepalm: tampoco se crean que tienen mucho futbol como paa decir que los demas no existen (humildad por favor) ;(
      No, le gano a Estudiantes.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Aladroque76

      Efectivamente No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas ;)

      Te deseo la mejor de las suertes en el destino que selecciones y vamos compañeros, los primeros post y ya peleando por futbol jejeje

      Un saludo
      alejoMerchan
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de icbs2000
      original de Jabubi
      Si te gusta el futbol ya esta decidido, venite a Argentina, los demas paises no existen (en futbol hablo, no se ofendan), salvo Brasil.
      Acaso la universidad de quito no le gano a Independiente la recopa??? :facepalm: tampoco se crean que tienen mucho futbol como paa decir que los demas no existen (humildad por favor) ;(
      le pides humildad a un argentino?

      LOL
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      y va de nuevo?? :facepalm:

      bueno yo solo tengo que decir que estoy seguro de que acá (Todo américa) podes encontrar muchas opciones muy buenas :)

      mucha suerte!
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de alejoMerchan
      Hola Aladroque76

      Efectivamente No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas ;)

      Un saludo
      alejoMerchan

      Lo tendré en cuenta, gracias.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Uruguay es una excelente opción pero con 1,2K no se que tan bien podras vivir, obviamente aca hay gente q tiene una familia y vive con mucho menos que eso, pero IMO para vivir tranqui solo necesitas aprox1,6K. Vivir tranqui me refiero a salir de joda todos los findes gastarte buena guita en los boliches y todo lo q eso involucra. Pero si buscas un lugar tranqui es una muy buena opción.

      Salu2
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      venite para cualquier pais con una mochila y listo ;) pero si me preguntas creo que chile es una muy buena opción para vivir, o, busca en google una revista de usa que lanzo no hace mucho unos puntajes sobre los mejores países para vivir en el mundo..

      saludos y exitos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de GandalfPK

      le pides humildad a un argentino?

      LOL
      Mirá, te soy sincero, estuve en muchos paises y el 90% de Sudamerica deja mucho que desear, yo a Sudamerica solo lo salvo a Brasil y Argentina, el que se quiera ofender que se ofenda, no hay mejores lugares que esos, claro que si vivis en Punta con toda la guita del mundo la cosa cambia.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ah y no me vengan a hablar el FMI del PBI ni nada de eso, hablo de lugares lindos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Bueno, al menos contanos que ciudades tenés en vista.
      Saludos.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      vente a ecuador aca la moneda oficial es el dolar

      y en futbol vamos mejorando jeje
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de cristianbarrera
      vente a ecuador aca la moneda oficial es el dolar

      y en futbol vamos mejorando jeje
      Gracias a Manzo, Bieler y el Paton Bauza :)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Cuenta los lugares que tienes en mira que ya creaste misterio :f_ugly:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ven a PAraguay.. Paraiso de la ilegalidad.. No tienes que tener ningun documento para quedar aqui.. No pagas impuestos (bueno, muy poco) y hay MUCHISIMOS casinos con mesas (95% fishes) de todos los tipos. =)

      Ah.. me olvido de mencionar.. La vida es muy barata, hay muy buenos lugares para vivir en la capital.. Mujeres.. vida nocturna.. En fin.. xD Ya está mi oferta lol

      Podrias venir a hacer un "test-live" por un mes algo asi.. alquilas un local y ya.. No hay ningun compromiso realmente porq con documentos no tendras problemas..
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Pero vos que queres: un lugar lindo donde vivir o que te sea rentable por el poker...o las 2?

      Con el dolar altisimo ( lei algo de 1.2k )te rinde Argentina, y hay lugares hermosos. Si queres calor tenes el norte, nieve y frio tenes cualquier lugar de la patagonia, algo intermedio tenes que se yo, Entre Rios o Corrientes. Si queres pueblitos tenes, si queres ciudades tenes...Si me mudo de Capital algun dia a otra parte de Argentina, 1 de 2...o me voy a la patagonia, o a Federacion, Entre Rios. Federacion ( al menos la ultima vez que fui que fue hace años ya =( ), es un "pueblito" tranquilo, lindo, tenes al rio ahi nomas, tenes aguas termales si queres, realmente es una linda ciudad. No se como estará ahora, ya que estaba en crecimiento...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Shikady
      Pero vos que queres: un lugar lindo donde vivir o que te sea rentable por el poker...o las 2?

      Con el dolar altisimo ( lei algo de 1.2k )te rinde Argentina, y hay lugares hermosos. Si queres calor tenes el norte, nieve y frio tenes cualquier lugar de la patagonia, algo intermedio tenes que se yo, Entre Rios o Corrientes. Si queres pueblitos tenes, si queres ciudades tenes...Si me mudo de Capital algun dia a otra parte de Argentina, 1 de 2...o me voy a la patagonia, o a Federacion, Entre Rios. Federacion ( al menos la ultima vez que fui que fue hace años ya =( ), es un "pueblito" tranquilo, lindo, tenes al rio ahi nomas, tenes aguas termales si queres, realmente es una linda ciudad. No se como estará ahora, ya que estaba en crecimiento...
      Yo viví un tiempo ahi en Federación también y si q volvería (X MOTIVOS PROPIOS NO DIRE XQ NO PUEDO VOLVER) :facepalm: :facepalm: , lo iba a poner como opción ideal para vivir y con 4 lucas vivís de lujo ahí, eso si al q vaya no tome mucho si sale xq se puede meter a cualquier casa como me paso a mi (TODAS LAS CASAS SON IGUALES)

      Saludos a todos y buenas cartas
    • 1
    • 2