Pokerstars aleatorio?

• charliesk8
      charliesk8
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 2
      Hola a todos, la verdad no se como me mantiene tan amarrado pokerstars despues de todos los badbeats , ustedes piensan q es completamente aleatorio??? algo q he notado y por supuesto ustedes tb en mesas cash el turn y river comprometen a los jugadores q estan jugando la partida a no soltar y hacer raise sobre re raise , y el river terminar en all in . y claro a pokerstars les combiene mucho q terminen en all in por la comision , es por eso q cuando tienes AA y el otro JJ y en el flop cacha una J , pues el q lleva AA va pensar q ta ganando y el otro va hacer un re raise y terminaran en all in es la jugada mas clasica , ahora esto no pasa en la vida real , ok puede pasar pero no tan amenudo como esta sala , puedo entender q jugamos mas manos de lo normal y por eso podemos ver estas cosas pero siendo sinceros , ya suceden cosas q te maltratan psicologicamente, como ami la verdad yo me frustro mucho y tengo q poner juego responsable y bloquear pokerstars porque cuando uno juega bien y lo badbean pues es lo peor. es realmente aleatorio este juego??
  • 21 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es aleatorio, te pensas que compran los certificados otorgados por los distintos organismos que certifican el JUEGO SEGURO en PokerStars.com?

Suponte que se juegan 100 manos simultaneamente en PokerStars(obviamente son más), supongamos que desde el preflop hasta el showdown un AA contra un JJ tiene un 80% de ganar.

Y es posible que de esas 100 mesas tú estes en unas de esas 20.

Ahora supongamos que de cada 100 manos en todas las mesas sucede una situación similar, un AA contra un 77 con flop bajo con 7 high y terminan AI.

Siempre va a pasar, y solamente a la larga vas a ver el resultado aleatorio.

Aunque de igual manera, es muy difícil que te crackeen AA de esa manera, pero existe ese porcentaje, por tener AA no se borran las posibilidades de ganar del villano.
      Saludos!
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de Cyanks
      Si es aleatorio, te pensas que compran los certificados otorgados por los distintos organismos que certifican el JUEGO SEGURO en PokerStars.com?

Suponte que se juegan 100 manos simultaneamente en PokerStars(obviamente son más), supongamos que desde el preflop hasta el showdown un AA contra un JJ tiene un 80% de ganar.

Y es posible que de esas 100 mesas tú estes en unas de esas 20.

Ahora supongamos que de cada 100 manos en todas las mesas sucede una situación similar, un AA contra un 77 con flop bajo con 7 high y terminan AI.

Siempre va a pasar, y solamente a la larga vas a ver el resultado aleatorio.

Aunque de igual manera, es muy difícil que te crackeen AA de esa manera, pero existe ese porcentaje, por tener AA no se borran las posibilidades de ganar del villano.
      Saludos!
      +1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No es aleatorio. Esta completamente rigged. La Q sale visiblemente mas que el resto de las cartas.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de sebalpda
      No es aleatorio. Esta completamente rigged.
      +1 recomiendan por ahi foldear AA preflop :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      esta rigged, yo consegui crakear el sistema y ahora soy un superuser ldo
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Ta totalmente rigged, pero tenes que usarlo a tu favor, entra a foldear todos los AA y jugar todas las JJ ;) , es por eso que dicen que la clave para ganar en el poker es la adaptación.

Salu2
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      [repetido]
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de GandalfPK

Ahora en serio, he tenido una sesión en positivo, pero a pesar de todo me encuentro un AI con esto:
      Hero: AA
      Villano: JQo

Flop 5-6-7
      Turn: J :roto2:
      River: Q :fuuu:

Rigged o no, jode igual
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de charliesk8
      Hola a todos, la verdad no se como me mantiene tan amarrado pokerstars despues de todos los badbeats , ustedes piensan q es completamente aleatorio??? algo q he notado y por supuesto ustedes tb en mesas cash el turn y river comprometen a los jugadores q estan jugando la partida a no soltar y hacer raise sobre re raise , y el river terminar en all in . y claro a pokerstars les combiene mucho q terminen en all in por la comision , es por eso q cuando tienes AA y el otro JJ y en el flop cacha una J , pues el q lleva AA va pensar q ta ganando y el otro va hacer un re raise y terminaran en all in es la jugada mas clasica , ahora esto no pasa en la vida real , ok puede pasar pero no tan amenudo como esta sala , puedo entender q jugamos mas manos de lo normal y por eso podemos ver estas cosas pero siendo sinceros , ya suceden cosas q te maltratan psicologicamente, como ami la verdad yo me frustro mucho y tengo q poner juego responsable y bloquear pokerstars porque cuando uno juega bien y lo badbean pues es lo peor. es realmente aleatorio este juego??
      un buen jugador es capaz de foldear AA y no acabar allin... Ahi esta la diferencia entre los que ganan y los que pierden....

Saludos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de habermania
      original de GandalfPK

Ahora en serio, he tenido una sesión en positivo, pero a pesar de todo me encuentro un AI con esto:
      Hero: AA
      Villano: JQo

Flop 5-6-7
      Turn: J :roto2:
      River: Q :fuuu:

Rigged o no, jode igual
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Lo de subir 4 BB con AA, que nos paguen y nos saquen las 96 BB restantes con un set flopeado, no se puede llamar badbeat. Yo lo llamaría que nos hicieron un call preflop con implícitas. Lo normal es que si no conectan no terminen all-in (lo cual suele ser lo habitual, ¿o acaso terminas all-in todas las manos? a pokerstars le interesaría, según esa teoría)

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues cuando sea al reves y tu ligues el set a ver si te quejas

jeje yo se que duele pero esas cosas se reparten parejo para todos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de sebalpda
      No es aleatorio. Esta completamente rigged. La Q sale visiblemente mas que el resto de las cartas.

para mi la carta que mas sale es el 8
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      A mi en Full Tilt me ha pasado similar con KK (Rush Poker) en los ultimos 3 dìas. De 10 KK donde la mano ha terminado en showdown, he perdido como 7 y de esas 7 en 6 iba por delante en el momento de ir all in (la perdida fue contra AA preflop) Pero bueno, donde la tendencia siga con 90 manos más donde tenga KK, capaz que les pongo un explosivo en los servidores de FTP X( X(

Se que la probabilidad de que se dé lo que digo es como 0.00001% pero uno nunca sabe...

EL caso, no culpes siempre a PStars, revisa tu juego primero antes de llorar en el foro de los lamentos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de charliesk8
      Obviamente que no creo en su sistema aleatorio, para mi...TOTALLY RIGGED!!!!

LOL
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Mandator
      Se que la probabilidad de que se dé lo que digo es como 0.00001% pero uno nunca sabe...
      Le sobran varios ceros ;)
    • charliesk8
      charliesk8
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 2
      Lo que si pongo a practica y me liga mucho pues , cuando hacen un raise preflop y yo tengo un par chico -mediano sea cual sea el raise lo pago porqque se que voy ligar el trio y se q cuando lo ligo estoy contra un jugador AA KK casi siempre AA , es algo q puedo aprovechar de esto
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Cuantas veces os he de repetir que j8 o es instant "onlin" preflop y que AA sólo ha de jugarse si son suited? RIGGED! RIGGED! :facepalm: :facepalm:
    • 1
    • 2