primer deposito

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      hola! mi duda es si haciendo un primer deposito en stars en la cuenta que recibi mi capital inicial tengo acceso a algun bono. voy a depositar y quiero hacerlo correctamente para no perder ninguna oportunidad.
      como siempre, les agradezco!
      besoooooooooooo
      :heart: Soffty :heart:
  • 6 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Solo se brinda soporte publicando una foto de tu persona.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Jabubi: Regla nº 7: Prohibido re-buitrear. :D Desmemoriado, lo que dices ya ocurrió.

Soffty: Perdón por el off-topic, pero ya sabes cómo son :facepalm:

Estás en lo cierto, Soffty. Te cito la información que aparece en Salas de Poker ---> Pokerstars ---> Consejos para empezar.

Cómo liberar tu bono por primer depósito del 100% hasta $600
      También puedes aprovecharte del bono por primer depósito de PokerStars de hasta $600. Solo tienes que depositar el dinero en tu cuenta y recibirás un bono por la misma cantidad. Un depósito de $50 de dará un bono de $50 y un depósito de $600 o más, uno de $600.

También podrás dividir tu depósito en 3 depósitos más pequeños. Por ejemplo, podrías depositar $200 tres veces y conseguir 3 bonos de $200. Todos estos depósitos tienen que realizarse en los 90 días posteriores al primer depósito.

Nota: tienes que usar el código de bono STARS600 para cada depósito que quieras utilizar junto a esta oferta de bono.

Para liberar el bono debes ganar 17 veces la cantidad de tu bono en VPP. Para obtener los $600, por ejemplo, deberías generar un total de 10.200 VPP.

Tienes 6 meses para ganar el bono y puedes ver tus progresos haciendo clic en Cashier -> Check My Bonus Status.
      Espero que te sirva.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      No sabia que ya la habian buitreado, no me leo todo todo el foro :) , ademas es la 2da mujer que veo aparte de Romi, las demas se me hace que son travas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ese hilo tendrás que buscártelo tú, amigo :D

Sin otro buitre-post, el foro ya no es el mismo. :facepalm:

Saludos.
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      original de Maroto77
      Jabubi: Regla nº 7: Prohibido re-buitrear. :D Desmemoriado, lo que dices ya ocurrió.

Soffty: Perdón por el off-topic, pero ya sabes cómo son :facepalm:

Estás en lo cierto, Soffty. Te cito la información que aparece en Salas de Poker ---> Pokerstars ---> Consejos para empezar.

Cómo liberar tu bono por primer depósito del 100% hasta $600
      También puedes aprovecharte del bono por primer depósito de PokerStars de hasta $600. Solo tienes que depositar el dinero en tu cuenta y recibirás un bono por la misma cantidad. Un depósito de $50 de dará un bono de $50 y un depósito de $600 o más, uno de $600.

También podrás dividir tu depósito en 3 depósitos más pequeños. Por ejemplo, podrías depositar $200 tres veces y conseguir 3 bonos de $200. Todos estos depósitos tienen que realizarse en los 90 días posteriores al primer depósito.

Nota: tienes que usar el código de bono STARS600 para cada depósito que quieras utilizar junto a esta oferta de bono.

Para liberar el bono debes ganar 17 veces la cantidad de tu bono en VPP. Para obtener los $600, por ejemplo, deberías generar un total de 10.200 VPP.

Tienes 6 meses para ganar el bono y puedes ver tus progresos haciendo clic en Cashier -> Check My Bonus Status.
      Espero que te sirva.

Saludos.
      Muuuuuuchisimas gracias! Ya lo hice asi :f_biggrin:
      Love :heart:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, un placer ayudar.

Suerte con la liberación del bono.

Saludos.