Nl100-River complicado

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      El tipo era muy malo, de esos que tiene 35 de 3bet y hacen call a 4bet con A6o..

CB 48
      AF 2.3/1.3/9

Edit: No meto 3bet en turn porque no quiero tirarlo (podia ser un bluff) y sacarle algo mas de valor en river. La historia previa era de mucha agresion.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($121)
      ($171)

Dealt to Hero K:club: 7:club:

raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) K:diamond: A:heart: 7:spade:

Hero checks, checks

TURN ($6) K:diamond: A:heart: 7:spade: J:spade:

Hero bets $4, raises to $9, Hero calls $5

RIVER ($24) K:diamond: A:heart: 7:spade: J:spade: A:club:

Hero checks, bets $23, Hero ???
  • 8 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Solo tenés un bluff catcher en ese river ya que su rango está polarizado entre FH, set o nada.

Su subida en el turn es casi un minraise no parece querer tirarte de la mano, su check behind flop ya es algo sospechoso (es un buen board para una cbet) pero con 48% cbet a veces se ven esos checks sin ligar en dry boards. Yo lo pongo más en un monstruo que en un farol, pero con dobles no te podés tirar en el turn porque algunas veces va a llevar Ax o nada. Ese A del river es muy malo para que el intente barrelear de farol además, tenés q ganar el +33% para que sea +EV y no creo q lo tengas.

C/C turn, C/F river para mí.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Confeti
      Yo lo pongo más en un monstruo que en un farol, pero con dobles no te podés tirar en el turn porque algunas veces va a llevar Ax o nada.

C/C turn, C/F river para mí.
      Yo en ese turn ni loco foldeo, si puedo ir all in mejor, pero como la mano viene con poca agresion, no quiero re subir y tirarlo de las manos debiles/bluff. No me preocupa ningun set ni dobles mayores ahi.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Me confundí, quise decir B/C turn, y C/C o C/F river dependiendo de su betsize. Como hace potbet river yo hubiera foldeado.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es muy agresivo y no lo pones en K + kicker = call.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      original de Cyanks

buena respuesta...

lorenzo una duda. Esos Kxs los defiendes siempre?

Yo hubiera hecho click it back turn, puedes inducir muxas tonterias.

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Jorton
      original de Cyanks

buena respuesta...

lorenzo una duda. Esos Kxs los defiendes siempre?

Yo hubiera hecho click it back turn, puedes inducir muxas tonterias.

Saludos.
      Hola jorton,

No, no siempre. Te diria que muy poco, en este caso juego asi porque el tipo era muy loose pre flop y dificultaba el juego post flop.

Saludos.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Me gustaria saber en que pones al villano. Por que? porque si lo pones en un K débil o un proyecto fallido puedes jugar check/shove para evitar un split. Ahora bien si el villano juega loose puede tener muchas manos mejores y sera mejor hacer un c/f river.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Esta mano había quedado sin evaluar de hace añares, no sé bien por qué.

En fin, es una mano interesante. Lo viste alguna vez no cbettear TP? o Slowplayear? Su cbet de ~50% no parecería ubicarlo en ese rango.
      Por lo único que consideraría foldear el River sería por el tamaño de su raise en el Turn.., no parece querer sacarnos de la mano.

Por otro lado, qué slowplayeo en el Flop? A7? 77? QT? Únicamente esas tres manos, y no mucho más. Y hay varios draws con los que lo veo haciendo un raise en el Turn. Obviamente, muchas de estas definiciones son levels sin lecturas sólidas sobre nuestro oponente. Me gusta un call sin dudas, creo que un ch/shove es muy thin, considerando que la mayoría de los oponentes en estos límites no harán una pot sized bet en el River con esas manos.

Sería bueno que algún voluntario lo hiciera en el Equilator, pero creo que tenés 65%+ contra su rango. Lo cual justifica un call.
      EDIT: salvo que creas que nunca continúa con sus missed draws, en cuyo caso todo cambia en el River. Lo cual puede ser cierto, dado que tu mano luce como Ax la mayoría de las veces. Si el Villano entiende esto, podés foldear, más teniendo en cuenta el tamaño de su apuesta en el River.