Overpair vs MS

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Era la mano nro 17 que jugaba contra el villano así que no tengo muchos datos

69/54

3bet 1/5

Contbet 4/5

Como había hecho continuation bet con la mayoría de sus manos, decido hacer un C/R para tratar de meter todo en el flop.

En el turn no se que hacer, creo que debí apostar algo así como 5 USD y foldear a un raise pero no estoy seguro (al salir el A decido tratar de llegar al SD barato)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.10)
      ($23.60)

Dealt to Hero 6:spade: 6:heart:

raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) 2:heart: 3:club: 4:club:

Hero checks, bets $1.75, Hero raises to $4, calls $2.25

TURN ($11) 2:heart: 3:club: 4:club: A:heart:

Hero checks, bets $3, Hero calls $3

RIVER ($17) 2:heart: 3:club: 4:club: A:heart: K:spade:

Hero checks, bets $4.50, Hero folds

wins $16.50
  • 2 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola confeti,

Yo la veo bien jugada.. si bien esos $4.50 es poco para el pozo, pero no hay nada que hacer. Easy fold.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el flop veo muchos pairs+draws que pueden pagar algo como 45, lastima el turn es una muy mala carta para nosotros pero creo que jugaria bet/fold el turn ya que podemos tirar muchas manos convirtiendo nuestra mano en un bluff aquí creo que el puede foldear cualquier 5, cualquier 4

No me gusta jugar c/r flop para luego jugar así en ese turn, aunque es mala carta, nose cual era tú plan o línea ahí. Veo también varios bluffs ahí ya que el se debe dar mucha FE con ese A que completa proyectos y que tira muchos pares medios del board, así que a mi me gusta b/f turn y si nos paga c/f any river porqué en el river las manos peores toman cbeh x valor y las manos mejores apuestan(que son muy pocas)

As played: creo que si pagaste turn tienes que pagar river por el dead money ya que si tienes el 5 en el turn nunca vas a jugar c/c o c/r a no ser que sea muy aggro el villano, creo que jugarias bet bet, cómo dije arriba con tu check ahí muchos bluffs cómo redraws como algun 6 que juegan bet ahi por el FE y el river no cambia nada creo porqué casi nunca va a tener el K ahí y si lo hace de todas maneras su mano entra en el rango de bluffs.