SH/FR (0.50/1 +) bb vs sb 3 barrels??

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      como ven la mano pago flop para flotar turn o raisearlo...lo q al coger la tp y el tio seguir metiendo y q este tio no se cansa jamas de apostar...

nada estoy viendo muchos 3barrels bluff y faroles monumentales y ya no se si seguir con la mia foldear cada vez q se ponen tontos q suele ser amenudo ...ya no se ...volver corriendo a nl100 :f_biggrin:

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ColbyRasmusCF ($143)
      UTG+1 CashleyCole ($230)
      MP1 LuckyPanther ($208.25)
      MP2 HeyWwa ($209)
      MP3 Nibbleron ($239.55)
      CO Geldmachine ($289.25)
      BTN tds1259 ($210.80)
      SB TOAFK ($200)
      BB willyskiper ($202)

Pre-Flop: ($3, 9 players) willyskiper is BB J:diamond: 10:club:
      7 folds, TOAFK raises to $6, willyskiper calls $4

Flop: 7:spade: 7:club: 3:club: ($12, 2 players)
      TOAFK bets $8, willyskiper calls $8

Turn: 10:spade: ($28, 2 players)
      TOAFK bets $24, willyskiper calls $24

River: 9:diamond: ($76, 2 players)
      TOAFK bets $66, willyskiper ?(
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola willyskiper
      yo pienso que un villano agro en flop duplicado va a meter 3 barrels para tirar a todos los pp, sobretodo contra jugadores q tengan un WTSD menor al 30%.

En esta mano yo haria un raise a 2.2x en el turn para tener free SD y para incitar a que los proyectos paguen... ya si te 3betea o te paga y te mete river de cara es un facil fold
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      hola willi, yo hago intan call contra toafk reg muy ganador del nivel, y el sabe q nunca hay manos fuertes en tu rango, por q 7x subis en algun calle, y como mucho tenes 99, q a veces 3betiarias supongo.

depende tambien de la historia pero estas en blinds y tiene un 60% de steal mucho bluff.... call para mi.

Lo que dice jimmy de hacer min raise no se si me gusta tanto por q siendo un reg fuerte va shoviar algunos draws, contra otros rteg q no lo explotan me gusta.

salu2
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      TOAFK bets $66, willyskiper calls $66

Final Pot: $208
      TOAFK shows
      K:diamond: 5:diamond:
      willyskiper shows
      J:diamond: 10:club:

willyskiper wins $205 (net +$101)

TOAFK lost $104
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      eso mismo pense yo tafk es un ganador q o por lo civil o lo criminal se lleba una mano asi q call pero a veces veo cosas q no quiero ver :f_biggrin:

p.d: q risas cuando me has dicho TRANQUI DEJAME ESTE PA MI ....casi me parto al ver la mano el tio to rascao...xD :D
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de willyskiper
      TOAFK bets $66, willyskiper calls $66

Final Pot: $208
      TOAFK shows
      K:diamond: 5:diamond:
      willyskiper shows
      J:diamond: 10:club:

willyskiper wins $205 (net +$101)

TOAFK lost $104
      Toafk sera un muy buen ganador y todo pero para mi la jugo mal aca, meterle 3 barrel a un calling no es ev+ xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola willy

Llego un poco tarde, pero me parece muy OK la mano.

vs un 60% de rango en ese board vas a encontrar muchos bluffs de un jugador así.

Si sus datos de Cbet turn y river fueran más reducidos (que más veces jugará c/f) se podría pensar en foldear.

Otra cosilla... si pagas flop con esa mano con la intención de hacer raise turn... pues tampoco es que me guste demasiado. Fíjate que a menudo verás un 2nd barrel por su parte, y si no se completa el color en el turn no puedes representar muchas manos con una resubida en el turn.

Por otro lado, si el es capaz de meter 3 barrels (como indican los stats), no podemos jugar call flop call turn para tirarlo en el river... ya que tenemos que foldear ante su 3º cuando no tengamos nada.

Solamente digo esto, porque si juegas call flop raise turn cuando no se completa el color, entonces el podría refarolearte haciendo push con aire.

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Una preguntonta: El raise turn no podría representar 7x?

O cada vez que llevemos esa mano la vamos a jugar a call down?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de jompatan

+1 tenemos free sd y balanceamos nuts con manos medias y sacamos valor a los draws
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami tb me gusta raise turn!!! :] y como se jugo vs toafk y su %steal tb me parece bien tiene 2 busted draws flop y el backdoor y por valor no tantas manos que pueda representar, mirandolo por su lado no me gusta sus 3barrels bluff con aire , tp con busted draw ya que tu vas a foldear poko tu rango de pp y solo foldearas aire o draws backdoors.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de jompatan

+1 tenemos free sd y balanceamos nuts con manos medias y sacamos valor a los draws
      Hola!

No me queda mucho más que añadir, la jugaría igual. Nos puede pagar con dos FD y 89.

Samy