SH/FR (0.50/1 +) kk ---> rcbet flop

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      - bueno esta mano normalmente suelo foldear pq no suele ser mucho farol pero esta vez no se pq me dio por mirar stats y vi q tenia un cc grande algo mas q pp y el flop me parece multi draws por esta razon esta vez y pq tb su bet me parece fuertisima como para tener nuts o set...

conclusion como ven la situacion para hacer un call flop ---> c/r turn blank??

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG pceout ($207.60)
      UTG+1 willyskiper ($200)
      MP1 magicmetmark ($227.60)
      MP2 ranka666 ($212.70)
      CO Luxitive ($276)
      BTN willie642 ($394.05)
      SB louick45 ($215.35)
      BB lfb123 ($203)

Pre-Flop: ($3, 8 players) willyskiper is UTG+1 K:heart: K:diamond:
      1 fold, willyskiper raises to $7, magicmetmark calls $7, 1 fold, Luxitive calls $7, 3 folds

Flop: 5:spade: 9:spade: 7:heart: ($24, 3 players)
      willyskiper bets $14, magicmetmark raises to $42, Luxitive folds, willyskiper calls $28
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de willyskiper

conclusion como ven la situacion para hacer un call flop ---> c/r turn blank??

Hola, si yo haría eso, tiene un call open muy amplio y su raise cbet tambien es alto... el flop es excelente para resubir la cbet de bluff o semi-bluff ya que está muy cargado por eso solo veo un call, para no aislarnos contra manos mejores ni tirar a los bluff... y si viene la blank en el turn se come un c/ai :P

Pd. lo que no me gusta es su AF es muuy bajo.. a ver que dicen los demas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      hola willy, mm pasa q aca como mucho lleva un monsterdraw contra loq tenemos un flip, yo foldeo siempre aca. y su raise cbet es estandar , tenemos pocos datos imo,

pd: como se puso el nit hoy en la mano de overset xD queria q nos baniaran jajaja
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      jajajajajaja........buenisimo el tio todo jodio pq le sacaste el overset!!!.......casi me parto de la risa pq yo tenia kq......tpgk....y me quede pensando y te dije con este q hacemos ???.....y fondee y al rato te veo a ti poner dejame q este es pa mi .....me estuve riendo un rato bueno muy wena mano....
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no voy a poner el resultado todabia...pero pienso ahora viendo los stats q es agresssion SUPER BAJO .. ahora ya creo q era insta fold....

...pero weno ponemos un reg mas agresivo les guataria el movi aki de c/r AI turnblank??
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de willyskiper
      jajajajajaja........buenisimo el tio todo jodio pq le sacaste el overset!!!.......casi me parto de la risa pq yo tenia kq......tpgk....y me quede pensando y te dije con este q hacemos ???.....y fondee y al rato te veo a ti poner dejame q este es pa mi .....me estuve riendo un rato bueno muy wena mano....
      Lo mas gracioso es q vos lo quisiste tranquilizar y el insitia q habiamos violado el reglamento y no se q , yo le hablaba y se ponia mas loco jajaja,
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de willyskiper
      no voy a poner el resultado todabia...pero pienso ahora viendo los stats q es agresssion SUPER BAJO .. ahora ya creo q era insta fold....

...pero weno ponemos un reg mas agresivo les guataria el movi aki de c/r AI turnblank??
      Estaba pensando q contra un reg fuerte con cc y raisecbet parecido me gusta mas..
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Como se juega un raise cbet alto con un AF bajo? Como puede tener eso no lo entiendo... o cuendo liga fuerte la juega al call y raisea tanto de farol pk no lo entiendo.
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      Mira, en primer lugar, tiene un call open de 14% en MP, ya que tiene muchas manos en ese board que no conectaron,
      2do, su raise cbet es de 20% por ende le gusta callear y raisear flops favorables con fe como es el caso,
      3ero el fold flop vs un rival asi es muy weak, yo haria call y si cae blank turn push o check call turn, y revaluar river tmb, es todo depende del rival y las lecturas que tengas acerca de el.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola willy!

¿Subes muchas manos UTG?

Si me pongo en la piel del villano veo estas opciones para resubirte:

1- No subes demasiado UTG, y si en ese board estás haciendo Cbet vs dos villanos, lo más probable es que tengas una overpair. Haciendo raise en un bote multiway y estando tu OOP puedo tirarte de esas manos.

2- Tengo nuts y resubo por valor.

3- Tengo un draw (que normalmente no va tan mal vs tu overpair)

¡Cuidado con el dato de AF! El tío parece que entra a muchas manos haciendo CallOpen y pagando 3bet... nuestro AF muchas veces se hincha porque somo APF y hacemos a menudo Cbet, pero entrando de forma pasiva con tantas manos, es normal que no haga tanto bet y raise en comparación con el call.

Si foldeamos aquí overpair pienso que vamos a estar foldeando la mayor parte de nuestro rango, y cualquier raise en este spot por parte del villano va a ser EV+ solo por FE.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola willy!

¿Subes muchas manos UTG?

Si me pongo en la piel del villano veo estas opciones para resubirte:

1- No subes demasiado UTG, y si en ese board estás haciendo Cbet vs dos villanos, lo más probable es que tengas una overpair. Haciendo raise en un bote multiway y estando tu OOP puedo tirarte de esas manos.

2- Tengo nuts y resubo por valor.

3- Tengo un draw (que normalmente no va tan mal vs tu overpair)

¡Cuidado con el dato de AF! El tío parece que entra a muchas manos haciendo CallOpen y pagando 3bet... nuestro AF muchas veces se hincha porque somo APF y hacemos a menudo Cbet, pero entrando de forma pasiva con tantas manos, es normal que no haga tanto bet y raise en comparación con el call.

Si foldeamos aquí overpair pienso que vamos a estar foldeando la mayor parte de nuestro rango, y cualquier raise en este spot por parte del villano va a ser EV+ solo por FE.

Un saludo!
      Hola

Es correcto pero piensas que eso lo sabe el rival? No sabe si nos tira de overpair, no sabe si el jugador que queda por detrás y aún no ha hablado tiene mano o no... Su W$WSF es muy bajo y el AF/AGG% también (paga muchísimo flop). Es decir, no es el típico rival que se vaya a aprovechar de estos boards en el flop: más bien busca tirarte turn y river.

Samy