no me han depositado mi bono

• leriboz2
      leriboz2
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 2
      Buen día. ya han pasado más de 48 horas y no he recibido mi bono de 50$ dlrs. mande un correo a info@partypoker y me respondieron que debia ponerme en contacto con pokerstrategy y enviarles mi nombre de usuario con partypoker y mi mail, cosa que ya hice y todavía no me depositan. bueno, se los vuelvo a mandar: leriboz2 y mi mail es leriboz@hotmail.com

Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Revisa tu correo electronico! También la carpeta de correo no deseado! allí encontrarás un mail pidiendo algún documento de identificación.

Después de habernoslo mandado recibirás el dinero en más a menos 48 horas.

Saludos
      Mauricio
    • leriboz2
      leriboz2
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 2
      Hola. Partypoker me envió un correo pidiendome mi dni. les respondí y me dijeron que ya verificaron en su base de datos y que no es necesario que les envíe mi dni. quisiera que pokerstrategy tuviera esto a consideración para de positarme mi bono sin necesidad de enviarles mi dni, ya que por razones de seguridad lo considero un poco riezgoso.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te puedo asegurar que nadie menos los de PokerStrategy tendrá acceso a tus datos. Puedes tener toda la confianza. No te vamos a mandar Spam ni nada parecido ni tampoco vamos a vender tus datos o algo por el estilo.

Tienes que mandarnos tu DNI para recibir el dinero, disculpame.

Espero que lo entiendas.

Saludos
      Mauricio