¿Habeis recibido el Rakeback?

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola.

Me esta pasando algo bastante extraño. Yo juraria que la semana pasada no recibí el rakeback, muy poco dinero pero bueno. El caso es que mire en transacciones pasadas y ponia que me lo habian dado. Asi que lo deje pasar, pense que debí haberme equivocado recordando la cantidad que tenía.

El caso es que hoy, miro en mi email y pone que me han enviado el Rakeback. Entro a la sala. Miro el cajero. Y lo tengo exactamente igual que cuando cerré el programa este mediodia. Miro en transacciones pasadas. Y ahi esta, se supone que me han dado 2$ de rake, esta ahi anotadito. Pero en mi cajero no consta, y esta vez si que estoy seguro.

¿Esto es posible?. ¿Le ha pasado alguna vez a alguien?. ¿Lo puedo solucionar de alguna manera?. Gracias.
  • 9 respuestas
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      A mi si me ha llegado, el rackeback y el email.
      Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí también, ambas cosas.

Supongo, Tito, que no has comprado nada de la tienda últimamente, etc...

Saludos.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      pues a mi no me ha llegado ni email ni rakeback, con esta completaria dos semanas sin recibirlo :f_cry:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Entonces tienes que estar sujeto a alguna cosa que te descuente rakeback. Te recomiendo consultar un par de Anuncios de este subforo por si te hallas en alguna situación parecida. Son los que se titulan Descuentos de FTP a vuestro rakeback y también Rakeback en FTP.

En resumen, hay ciertas cosas que descuentan el rake generado bruto, pudiendo incluso convertirlo en deficitario. Un ejemplo: compras algo en la tienda que equivale a un -$15 de rakeback. La siguiente semana juegas y tu rakeback bruto es de +$10. Pues el rakeback neto sería de -$5.

Y entonces no te llegaría el mail con tu rakeback ya que no habría rakeback que recibir.

Si no fuera el caso, pues algo estaría fallando y entonces lo apropiado sería mandar un ticket al equipo de Atención al Cliente para que revisaran tu cuenta.

Saludos.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hace algunos dias jugue algun torneo de estos que te inscribes por FTPs. Pero fueron dos o tres torneos. En total 10 o 15 FTPs. No se si por gastar en estos torneos te descuentan rake. Son torneos sin nada garantizado, son para clasificarte a otros torneos y cosas asi. En todo caso son tan pocos FTPs, que yo creo que no descontarian 2$. No se, la semana que viene lo tendre mas controlado y si vuelve a pasar mandare un ticket. Lo que me extraña es que aparezca la transaccion hecha y no me llegue. No compre nada en la tienda, pero si estube ojeandola, no se la verdad, la semana que viene si no me llega tomare las medidas necesarias "se ajusta la corbata".

Saludos y gracias!.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, majo.

Ya luego nos cuentas, si lo recibes o no.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Maroto77
      Entonces tienes que estar sujeto a alguna cosa que te descuente rakeback. Te recomiendo consultar un par de Anuncios de este subforo por si te hallas en alguna situación parecida. Son los que se titulan Descuentos de FTP a vuestro rakeback y también Rakeback en FTP.

En resumen, hay ciertas cosas que descuentan el rake generado bruto, pudiendo incluso convertirlo en deficitario. Un ejemplo: compras algo en la tienda que equivale a un -$15 de rakeback. La siguiente semana juegas y tu rakeback bruto es de +$10. Pues el rakeback neto sería de -$5.

Y entonces no te llegaría el mail con tu rakeback ya que no habría rakeback que recibir.

Si no fuera el caso, pues algo estaría fallando y entonces lo apropiado sería mandar un ticket al equipo de Atención al Cliente para que revisaran tu cuenta.

Saludos.
      Si es negativo pasas a deber dinero y se te descuenta del rakeback de la prox. semana o que?
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

a mí me pasó exáctamente lo mismo!!! somos 2...

El tema es que el mail del rakeback me ha llegado y cuando voy a transacciones, el monto aparece como que fue depositado, pero mi saldo está igual...

Yo voy a mandar un mail a FTP. Porque yo entiendo que si tienes bonos activos, juegas free rolls, o retiras algo de la tienda te descuentan rake, pero a mí me ha llegado el mail como que la plata fue acreditada en mi cuenta y no es así...

Tendrá algo que ver la promo fast?

Salu2!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de hecpoker56
      Si es negativo pasas a deber dinero y se te descuenta del rakeback de la prox. semana o que?
      Efectivamente.

Ottobus: El estar liberando un bono también tiene algo que ver, sí.

Saludos.