Que sala me recomendais?

• TomasCG
      TomasCG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 6
      Hola Poker Estrategas!!

Quiero hacer un depósito en una sala que no pueden ser: FTP, PS, PokerHeaven, 888, Party Poker, BWIN, PKR ni Everest, que es la única que tengo asociada a PS pero no me gusta nada. De momento, la nº1 en mi lista provisional es Titan, Unibet también me hace dudar. De Titan he oido que no hay mucho tráfico.

Juego SSS NL10 y también me gusta jugar SnGs y DoNs y en un futuro me gustaría probar con la BSS y busco una sala con un software y tráfico decentes para poder multitablear tanto en sss como en sngs.

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola TomasCG

Muevo tu post donde puedas encontrar mas ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      no ps si no es stars, fulltilt, party, ni 888poker ps no te puedo recomendar ninguna lla que es en las unicas sals que e jugado.

aunque pensandolo bn siempre he querido depositar en bwin yo te recomendaria esa sala informate y si te conbiene adelante.
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      en todo lado hay muchos pescado en PS hay muchisimos en micro limites, yo jugaba ai pero me pase a fulltilt son mejorcitos :-) ademas con la nueva modalidad de rush gano muchisimo en muy poco tipo xD te la recomiendo pero como te digieron busca mas informacion
    • TomasCG
      TomasCG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 6
      Gracias Alejo, no sabía bien donde ponerlo.

@ santosdepoker. Jajaja, en Bwin tampoco puedo. Es que por desgracia hubo una época en mis inicios que me puse a abrir cuentas en las salas más famosas para ver cual me gustaba más. Después descubrí PokerStrategy y otras escuelas y la imposibilidad de jugar en las mejores salas por no poder asociarlas.
      El tema es que he perdido confianza y ganas de jugar al poker y no puedo mejorar sin los artículos y videos de plata en adelante(hasta hace poco era plata).

Quería hacer una pregunta a ver si algún moderador o alguien que tenga potestad me puede contestar, abrí una cuenta en FTP hace tiempo pero no de dinero real, o sea, que no he hecho ningún depósito, si abro la cuenta de dinero real haciendo un depósito se me podría asociar la cuenta con PokerStrategy para generar SP? Me imagino que direis que no, pero no lo entiendo, digo yo que nos interesa a todos, si no, es que, acabaré olvidandome de esta y todas las escuelas de poker(joé suena a amenaza :D ) y seguiré jugando en Poker Stars, porque claro, si no puedo tener acceso a estos artículos(que para mi son mucho más completos que la mayoría de ************)pues sigo jugando en mi sala favorita.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Mansion Poker, pero nose si se puede jugar SSS, de ultima no es una mala idea aprender BSS ;) .

Saludos
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Si no entendí mal, tenes una cuenta trakeada en Everest,creo que te conviene seguir allí... Saludos