Opiniones sobre mis stats

• carlossaez
      carlossaez
      Plata
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas,

Quería colocar aquí unas gráficas y que algunos colegas me ayudaran a interpretarlas. Empecé a jugar con unos 150$ de bank, torneos de 3.25$ con 45 jugadores, y fui llegando bien hasta los 650$ aprox, cuando empecé a jugar torneos de 6.50$, también de 45 jugadores, me coloqué en unos 850$. Pero a partir de ahí, hace ya casi 1 mes y un número de torneos interesante después, pues ya no he conseguido progresar, si no que he perdido unos 150$ y ahí me quedo, subo bajo, subo bajo y nada más.

Coloco estas gráficas. Empecé a trabajar con el HM cuando ya tenía un beneficio de unos 400$, así que por eso la gráfica empieza para abajo. Pero bueno, quisiera ver opiniones sobre las línea roja :D y un poco en general cómo lo véis y si creéis que es normal, que a veces pasa eso de estancarse, y que la racha volverá.. :s_confused:

Gracias por las opiniones!

• 2 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Carlos, yo jugue los torneos 45 man en stars bastante aunque nunca tuve resultados excepcionales. Fui entrenado por msusyr24 buscalo en sharkscope.

Te recomiendo fuertemente que revises tu juego con el sngwizard y con un hand replayer. mira tu juego con el replayer y luego cuando veas una mano interesante anda al sngwiz y juga con los rangos de call y shove de tus oponentes.

No se por que no pude ver tus graficas. Recorda que entre mas altos los niveles mas loose son los rangos de call de tus oponentes, por ende tus rangos de shove en late position deben ser mas tight.

Espero te ayude.
    • carlossaez
      carlossaez
      Plata
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Gracias por tus comentarios KaiAttack, la verdad que sí, que estoy intentando ser más tight desde SB porque como se piensan que haces push any two, te igualan con poca cosa, pero que por poca es mejor que la mano propia...

Creo que ahora sí se podrán ver las gráficas. Una duda sobre la primera. ¿La línea roja es la 'varianza' o qué marca esa línea?

Uploaded with ImageShack.us