Building a Bankroll on a Rush [NL10]

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616

Uploaded with ImageShack.us

Estoy abriendo este thread con 2 motivos:
      - Documentar mis progresos en crear un roll
      - Postear manos para discutirlas con otros pokerestrategas.

Los lineamientos son los siguientes:
      - Empiezo con un bankroll de $50 en NL5
      - Juego 4 mesas de Rush Poker 6-Max
      - Abro 2 mesas del nivel superior al llegar a 12 buyins del siguiente nivel
      - Bajo de nivel con 10 buyins
      - Abro 4 mesas del nivel superior con 15 Buyins
      Edito: 20 cajas del nivel superior para subir

Iba a empezar en NL10 pero decidi empezar desde el nivel mas bajo en Rush.

Esta es una gestion de banca super agresiva a mi parecer, pero este es el punto, crear un roll y subir de niveles lo mas rapido posible.

Para poder lograrlo y no bustear tengo que ser disciplinado y seguir mis lineamientos al pie de la letra, jugar pozos pequenos, TAG ABC poker, controlando botes y solo stakeandome con KK+.

Empeze este reto ayer, mi compu crasheo en medio de la sesion de ahora y perdi mi HH.

Vuelvo a empezar este dia.

Los Bad Beats ocurren, cuesta aceptarlo y si no puedes hacerte esta idea mejor deja el poker, lo importante es seguir jugando tu A Game.

En cuanto a las manos que voy a compartir para discutirlas, nunca veran un bad beat o un pozo enorme, me interesa mas discutir la integridad de mi juego en manos interesantes.

http://www.pokerhand.org/?5674583
      Esta mano subo UTG a 3 ciegas y BB paga con una mano muy marginal. Cuando subo UTG, BB me tiene que poner en un rango AJs+ / JJ+. Creo que mi error fue el bet size en el flop, creo que tuve que haberlo hecho de 2/3 del bote y tambien hacer check behind en el turn para foldear el river. La apuesta por valor en el river del villano me parece muy buena.

http://www.pokerhand.org/?5674981
      En este limped pot flopeo las nuts. Como sacarle valor? hice un raise en el turn por que el villano estaba representando Qx, al parecer tenia aire. Es mejor un call en el turn para hacer un shove a la apuesta del villano en el river?

http://www.pokerhand.org/?5674986
      Estaba pensando en hacer un segundo barrel en el turn...

http://www.pokerhand.org/?5674992
      Este call es demasiado spewy creo yo. Cuendo el villano me hizo el 3bet shove lo puse en un set o en un overpair mas bajo que el mio. Easy Fold?

http://www.pokerhand.org/?5674994
      Esta mano me quede a verla despues de foldear. Creo que mi error aca es solo pagar el shove del villano y no hacer un 3bet shove para isolarme con el fish. Creo que Bovine1 foldea a mi 3bet shove.

http://www.pokerhand.org/?5674997
      Aca mi error esta en el size de mi squeeze, debi hacerlo mas grande para no darle odds a BB de completar. Ademas de un easy fold en el turn cuando se completa el proyecto de escalera no creen?

http://www.pokerhand.org/?5674988
      Como sacarle valor a sus quads? (ty sir)

Espero comentarios y bienvenidos a postear manos de NL 6-Max para discutirlas
  • 39 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Creo que tu gestion de bankroll es demasiado agresiva en efecto.
      Mi sesion de ayer (5K manos) NL10 FR sin ir mas lejos. Perdi 7 cajas, casi todo badbeats y manos encontradas KK vs AA, etc. El EV me marca que deberia haber ganado 2 cajas. Ademas a mitad de la sesion todavia era peor, acumule una serie de bad beats y perdia 12 cajas, suerte que al final pude recuperar algunas de ellas.
      Todo esto es en FR, en SH hay todavia mas juego y la varianza puede ser mayor todavia asi que yo te recomendaria ser menos agresivo con tu gestion de bankroll.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      @Darkman1d: Sucios bad beats. Yo se que es una gestion de banca agresiva, esto es un reto personal y no lo hago con mi full BR. Quiero probarme que jugando buen poker y empezando de microlimites se puede crear un buen roll.

Gracias por el consejo.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Yo estoy haciendo lo mismo que vos pero en FR

No comento las manos porque soy demasiado fish pero ya pasaran por aca los pros...o sino postea en el foro de evaluacion para que no queden sin ser evaluadas.

Mucha suerte y que llegues a lo mas alto!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      @ leozucchi: Gracias, igual buena suerte en las mesas.

Empeze este reto hasta ayer y aca les dejo la grafica +/- 8 cajas arriba jugando mucho mas nit preflop que lo que estoy acostumbrado 13/10 si no me equivoco. Voy a empezar a jugar mucho mas loose en late position por que no tienen idea como foldean las blinds en rush.

Otro dato interesante son mis stats de cbet: 89% Flop, 44% Turn. La gente es demasiado nit y no veo por que no hacer cbet si me estan foldeando cada flop, +EV.

No hay manos interesantes de esta sesion.

By kaiatatck at 2010-09-14
    • mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      Son meganits, yo tb hice mas o menos el mismo reto desde este año, ya estoy en nl10, probando nl25 multistack, la cb en nl5 la tenia a 95%, si te pagan te olvidas de la mano sin nada pinchado. Lo malo es la varianza, la gente espera muchas premiuns y sin dudarlo es donde mas AA vs. KK se ve.

Un saludo.
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      Estaba pensando hacer algo parecido, pero menos agresivo en cuanto a la gestion del bankroll...

Me voy a ir viendo tu blog para ver como te va

Exito!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola si me permites un consejo:

si juegas 6max con esa gestion de la banca sera dificil muy dificil que superes nl25, la varianza y los bluff en nl25 6 max estan a la orden del dia.
      En los niveles mas bajos nose como estaran no he jugado.

Tambien parece que te estan saliendo bien las cbet en flop, pues eso desde luego en nl25 ya olvidate, el second barrel es casi una obligacion para tirar a los fishes, que son muchisimos! :D

Yo que tu para empezar asi jugaria en mesas de 9.

SALUDOS!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce

By kaiatatck at 2010-09-15

Esta es la grafica de la primera sesion. Voy a limitar las perdidas a 2 cajas por sesion! Ayer llegue a estar 12 cajas arriba en general, a punto de abrir 2 mesas de nl10 y termine solamente 9 y media cajas arriba.

Estoy jugando una sesion por la manana y una por la tarde.

Alguien sabe como filtrar las graficas/dia en el HM? y como puedo poner la linea del all in EV en rojo?

@iruxelc: gracias por pasarte y el consejo, voy a reevaluar mi gestion de BR en cuanto llegue a nl25.

gl!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Puro Rakeback Pro!

By kaiatatck at 2010-09-16

He jugado 4 sesiones desde que empece en Rush y siempre empiezo super bien pero al final para abajo!

Voy a concentrarme en jugar mas sesiones cortas durante el dia por que a puro rakeback no quiero estar.

Llego al punto al final de una sesion, en el que subo en el boton 78h, llega el flop AhX10h. BB checks, apuesto, BB raises, yo hago un 4bet shove, me paga y muestra en efecto A10.

El turn viene blanca y el river el 2h. Grito Ship it! y le dan el bote al villano.

Momento esto es inaudito! Voy al hand replayer para tomarle un screenshot y mandarle el HH a soporte y mi sorpresa, llevaba 7 de corazones y 8 de diamantes....

Ya no veia bien esas cartitas estaba demasiado cansado, ademas mi perro se comio mis lentes....

Ahora fue una sesion corta y termine +/- 10 cajas arriba de como la empeze.

Alguien sabe como hacerle el update al HM para el HUD en RUSH?

gl!
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      original de KaiAttack
      Llego al punto al final de una sesion, en el que subo en el boton 78h, llega el flop AhX10h. BB checks, apuesto, BB raises, yo hago un 4bet shove, me paga y muestra en efecto A10.

El turn viene blanca y el river el 2h. Grito Ship it! y le dan el bote al villano.

Momento esto es inaudito! Voy al hand replayer para tomarle un screenshot y mandarle el HH a soporte y mi sorpresa, llevaba 7 de corazones y 8 de diamantes....

Ya no veia bien esas cartitas estaba demasiado cansado, ademas mi perro se comio mis lentes....
      el 4bet push con flush draw fue demasiado agresivo para mi, sera pk soy muy nitt?

Para que no te vuelva a pasar lo de la confusión de las cartas, podrías jugar con baraja de cuatro colores

saludos!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Bankroll update: 21 cajas de NL10. Winnings + rakeback.

Empizo a jugar 4 mesas de NL10
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de Snuten
      Para que no te vuelva a pasar lo de la confusión de las cartas, podrías jugar con baraja de cuatro colores
      +1
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Edito BRM: 20 Buyins para subir de nivel.

gl!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Tuve una muy buena primera sesion en NL10, termine alrededor de 5 cajas arriba. Luego Tuve 2 muy malas sesiones en las cuales perdi 9 cajas en total.

Una sesion fue un completo tilt luego de que me badbitiaran quad 9s, el tipo pago mi shove y riverio la straight flush.

Tuve que regresar a NL5 a grindear todo de regreso y estoy a 2 cajas para regresar a NL10. Manana mismo empiezo nuevamente este nivel.

Les dejo mi grafica de NL5 Rush desde que empeze la semana pasada y mis stats para que me comenten como los ven.

By kaiatatck at 2010-09-20

Gl!
      By kaiatatck at 2010-09-20
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola KaiAttack !

Si hay mucho fish está bien que juegues tight, me parece que podrías bajar un poco el fold flop vs raise que está muy alto en mi opinión.

Saludos.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      @MathiasOne: Tenes razon, me estoy dejando robar demasiados pots asi. Gracias, no lo habia visto.

"Being overly influenced by results can cause a rollercoaster of
      emotion that seems perfectly aligned with your graph"
      Jared Tendler, Poker Mental Game Coach

Aca mi grafica de NL5 hasta la fecha,

By kaiatatck at 2010-09-25

Estoy leyendo el libro "Treat your poker like a business" de Dusty Leatherass Schdmit, el cual le recomiendo a cualquiera de ustedes que toma muy en serio el poker. No es un libro de grandes estrategias y lineas drasticas de juego, pero habla del enfoque que debes darle a tu poker, para nosotros que aspiramos alto y no solo jugamos recreacionalmente.

Ademas de toda la increible informacion que Dusty nos da, ver nuestro BR y tiempo como inventario, el mejor ratio Juego/Aprendizaje para maximizar economicamente el uso de nuestro tiempo, etc...; existen dentro del libro un par de capitulos dedicados a la psicologia del poker, escritos por Jared Tendler. Esto es oro.

Todos creemos que los errores cometidos en estado de tilt son causados por el mismo tilt. El tilt simplemente los revela; desnuda completamente nuestras habilidades como jugador y nos proporciona evidencia de debilidad. Muchos jugadores culpan al tilt, cuando el tilt te esta diciendo exactamente en que trabajar. Jared

Trabajar en no dejarme influenciar por mis emociones, entender la varianza, sea buena o mala, las oportunidades que existen en el tilt, etc.. son lo que me van a ayudar a que mi grafica no parezca la cordillera de los andes.

Estoy batiendo este nivel, pero a un misero 4BB/100, cuando yo se que pudiera estar destruyendolo y ya estar facilmente haciedno lo mismo en NL10.

Les recomiendo adquirir este libro, disponible en la VIP Store de Pokerstars a 1,900 FPP.

Por otro lado un update de mi BR, tengo ya 30 cajas de NL10. Termino este fin de semana con NL5 y empiezo el lunes a grindear NL10. He subido 3 veces ya a NL10 pero he tenido que bajar a NL5 nuevamente segun mis reglas de BRM. Hubo una sesion que no las respete y baje a 15 cajas, fue la ultima que jugue en NL10.

Gl!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Ahora empeze con NL10 y senti que jugue muy solido. Rapido les dejo la grafica de ahora.

By kaiatatck at 2010-09-26

Gl!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Bueno despues de 10,312 manos, even steven.

Ahora si fue el dia que me pegaron con todo. No creo haber regalado nada, todo standard, cooler tras cooler deliciosos como me gusta meterlos a mi.

Lo poco que he leido acerca de psicologia me ha ayudado bastante a mantener la calma. No del todo por que me acabo de dar cuenta que le hace falta el F5 a mi teclado, pero mejor que antes.

By kaiatatck at 2010-09-27

Les dejo el screenshot de una de las miles manos que me asesinaron. Fue una grindeada remontar y quedar even esta sesion. Lo que me consuela es que es una de las sesiones adonde mas rake he generado.

By kaiatatck at 2010-09-27

Gl!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Ayer jugue 12,999 manos y seguimos even. En total son 23k manos even. Me he comido muchos sets contra oversets, KK vs AA AI Pre, y cuando me despierto con AA ni la BB paga el raise. Lo peor fue cuando me quebraron mi full house con quads, 2 veces seguidas. Siento que cuando stackeo a alguien en una mesa me stackean a mi en 2.

Bueno such is poker, es un poco de varianza que estoy tratando de pasar rapido jugando bastante.

Ahora voy a hacer una sesion parecida, muchas manos. Si empiezo comiendomela de nuevo voy a hacer lo posible por grindearlo de regreso como he hecho en las ultimas 2 sesiones.

By kaiatatck at 2010-09-29

Gl!
    • 1
    • 2