FR (0.25/0.50) all-in sin lecturas raras, ¿no?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,25
      BU:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:diamond:
      6 folds, BU raises to $1,50, Hero raises to $5,50, BB folds, BU calls $4,00.

Flop: ($11,50) 7:club: , 5:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $8,25, BU raises to $19,50, Hero raises to $44,75 (All-In), BU calls $25,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($100,50) 6:spade:
      River: ($100,50) 9:club: (2 players)

Final Pot: $100,50

Results follow (highlight to see):
      BU shows pareja de Ases (As Ac)
      Hero shows (Js Jd)

BU wins with pareja de Ases (As Ac)
  • 8 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo varias veces he posteado manos asi, y claro que con overpair en un 3betot me dejo la caja, pero ebn realidad no se si este es el mejor movimiento
      hay que pensar con que rango de manos el villano se deja la caja flop, este tiene un pfr de 9, lo que indica que es una roca, mas aun su af ya muestra la tendencia a la pasividad. podrias poner el fold al 3bet, pero asi con esas stats yo creo que vas por detras, ya que con ese AF no se deja la caja con Fd
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola sebastian1989 :)

la verdad es que con 337 manos no hay muchas stats que mirar, ya que dependiendo de que manos tengas recogidas del rival ha podida ligar diez veces AA o ninguna, y las stats son totalmente distintas en un caso u otro creo yo

anyway, su fold to 3bet es del 20% y su 3bet 3%,

gracias por comentar la manos ;)

1saludo!! :)
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      claro que 300 manos son pocas pero ese AF ya muertra una tendencia o no?
    • melegis
      melegis
      Bronce
      claro que 300 manos son pocas pero ese AF ya muertra una tendencia o no?

yo no lo tomo ni como tendencia porque yo en sesiones de 1000 manos a veces tengo AF de 5.3 y a veces de 2.2

depende de como se den las manos varía mucho con una muestra pequeña y 300 es 3 veces menos q mil =S

1saludo!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, estas manos joden mucho, y pasan de vez en cuando, pero que le vamos a hacer, es igual que set vs overset hay que morir ahí y cruzar hasta los dedos de los pies jajaja
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola a todos,

1. con overpair en un 3betot me dejo la caja - es un gravissimo y muy comun error que gente piensa jugando esos niveles. NO EXISTE ALGO ASI!!! eso enseña que gente todavia juegan solo con sus cartas. Que manos peores te shovean?? (supongamos que no es un donk total) respuesta: NADA!!por que shovea con AA KK etc? porque board es perfecto para premium? porque parejas medianas dejaran la caja. Sin lecturas es bet/fold, ademas stats nos dicen tag, asi que manos ganas?:)

Igual con undersets, stats de villano 11/9 af1 CC 3% tambien dejas caja con digamos 22 en board 258. Que? vas a cruzar los dedos y cerrar los ojos :P hay que empezar pensar
      Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de golicowcy
      Hola a todos,

1. con overpair en un 3betot me dejo la caja - es un gravissimo y muy comun error que gente piensa jugando esos niveles. NO EXISTE ALGO ASI!!! eso enseña que gente todavia juegan solo con sus cartas. Que manos peores te shovean?? (supongamos que no es un donk total) respuesta: NADA!!por que shovea con AA KK etc? porque board es perfecto para premium? porque parejas medianas dejaran la caja. Sin lecturas es bet/fold, ademas stats nos dicen tag, asi que manos ganas?:)

Igual con undersets, stats de villano 11/9 af1 CC 3% tambien dejas caja con digamos 22 en board 258. Que? vas a cruzar los dedos y cerrar los ojos :P hay que empezar pensar
      Saludos
      Hola, no opino lo mismo que tu, en la mano ¿tampoco te dejarias la caja con QQ entonces, sólo con QQ y KK?
      Si el board fuese, 8x9xTx con JJ no me la dejaría porque ahí si que voy perdido, pero en un board como en el de la mano, en el que el villano puede pushear con un FD, FD+TP, OESD, aparte de 88, 99 y TT etc... Creo que es estándar morir ahí.
      En cuanto a lo de set overset, acabas de poner un ejemplo extremo, pero creo que incluso así me dejaba la caja. :f_grin:

Un saludo :D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo tb veo standar dejarse la caja contra 88 99 TT OC+FD...

otra cancion es que podria ser solo CC preflop ya que es un tipo muy nit y no veo valor en 3betear JJ...

MAGNO