Estoy tocando fondo, no puedo mas, rompo definitivamente con partypoker.

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Yo tenia lo que se dice un idilio romantico con partypoker, pero he entrado en un downsing del que no encuentro la salida, era un jugador ganador de NL10, incluso lo jugaba a mi parecer con cierta comodidad, y de repente en una semana he perdido medio bank, gane 100$ la semana pasada y pierdo el doble en apenas 4 dias. Soy consciente de que mi juego se ha visto afectado por esta situacion y que he regalado dinero por la cara, pero no paro de verme en situaciones comprometidas.

KK vs AA, me tumban mis AA con KK y QQ, voy con AQ contra AK en varias manos seguidas, con AK contra QQ y pinchan el set en el turn y en el river, esto dos manos seguidas, set basjos en el flop contra sets superiores, y suma y sigue, me queda poco para liberar un bono de partypoker, estoy por tirarlo a la basura, porque a costa de libera el bono voy a perder todo lo demas.

No paro de ver los videso de abc poker, de releerme las estrategias y los articulos de psicologia, pero no paro de verme en esas situaciones de dificil salida lo que acaba afectando a mi juego notablemente y ya no se que hacer, para muestra un boton:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.35
      MP1:
      $3.49
      MP2 (Hero):
      $12.43
      MP3:
      $2.95
      CO:
      $3.85
      BU:
      $14.68
      SB:
      $9.47
      BB:
      $16.03

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU raises to $1.40, 2 folds, Hero raises to $12.43, BU calls $11.03.

Flop: ($25.01) 8, T, A (2 players)

Turn: ($25.01) 2 (2 players)

River: ($25.01) J (2 players)

Final Pot: $25.01.
      Results follow:

BU shows a pair of aces(K A).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BU wins with a pair of aces(K A).

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.55
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $2.49
      CO:
      $15.77
      BU (Hero):
      $10.73
      SB:
      $14.23
      BB:
      $12.37

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG2 raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $0.80, 2 folds, UTG2 raises to $10.55, Hero calls $9.75.

Flop: ($21.25) T, T, 5 (2 players)

Turn: ($21.25) 9 (2 players)

River: ($21.25) 7 (2 players)

Final Pot: $21.25.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K K).
      UTG2 shows two pairs, aces and tens(A A).

UTG2 wins with two pairs, aces and tens(A A).

Aqui estaba claro que llevaba Ases, le truco mas viejo del mundo me sube una ciega para que le resuba y le tire all in y yo voy y caigo como un opardillo.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.10
      MP3:
      $9.39
      CO:
      $3.98
      BU:
      $10.18
      SB:
      $3.40
      BB:
      $12.35
      UTG1:
      $9.09
      UTG2:
      $10.15

Preflop: Hero is MP2 with 7, 7.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7, K, 3 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.80, BB calls $1.20.

Turn: ($4.45) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB calls $5.00.

River: ($14.45) Q (2 players)
      BB raises to $5.15(All-In), Hero calls $2.90.

Final Pot: $22.5.
      Results follow:

BB shows a flush, ace high(6 A).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

BB wins with a flush, ace high(6 A).

No pincho un set en 4 dias, y cuando lo pincho voy a matarme pensando que el otro esperaba el color cuando ya lo tenia, que lamentable.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.39
      SB:
      $5.80
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.58
      UTG2 (Hero):
      $10.10
      MP1:
      $19.15
      MP2:
      $8.92
      MP3:
      $17.24
      CO:
      $11.24

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB raises to $1.50, Hero raises to $10.10, 2 folds, BB calls $8.50.

Flop: ($20.9) Q, 7, T (2 players)

Turn: ($20.9) Q (2 players)

River: ($20.9) K (2 players)

Final Pot: $20.9.
      Results follow:

BB shows a full-house, kings full of queens(K K).
      Hero shows two pairs, aces and queens(A A).

BB wins with a full-house, kings full of queens(K K).
      Hero wins with two pairs, aces and queens(A A).

Este river si que me dolio.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $12.18
      SB:
      $6.40
      BB:
      $12.08
      MP1:
      $9.32
      MP2:
      $13.28
      MP3:
      $10.02

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      Hero posts deadblind, 2 folds, MP3 raises to $0.40, Hero calls $0.30, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) K, Q, 3 (3 players)
      MP3 checks, Hero checks, BU bets $0.70, MP3 raises to $2.54, Hero raises to $9.60(All-In), BU folds, MP3 calls $7.06.

Turn: ($21.25) Q (2 players)

River: ($21.25) 9 (2 players)

Final Pot: $21.25.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, queens full of kings(K Q).
      Hero shows a full-house, threes full of queens(3 3).

MP3 wins with a full-house, queens full of kings(K Q).

Esta todavia me tiene hablando solo.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $4.88
      SB:
      $3.40
      BB:
      $10.13
      MP2:
      $5.51
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.69

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4.
      Hero posts deadblind, MP2 raises to $0.30, Hero calls $0.20, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) A, 4, 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50.

Turn: ($1.75) 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.20, MP2 raises to $4.71(All-In), Hero calls $3.51.

River: ($11.17) 3 (2 players)

Final Pot: $11.17.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      MP2 shows three of a kind, aces(A A).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).

Esta tambien me dolio.

Ya no se que hacer, no se si cambiar de sala, si esto es normal, pero joder perder la mitad de mi bank ne 4 dias pues me parece demasiado.

Por favor los que hayais vivido situaciones semejantes decirme algo y como salisteis del pozo.
  • 11 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No es de paranoico, ni de creer en conspiraciones sala-jugador.. Pero cuando yo estaba en Party no me iba muy bien ... Todo el tiempo que estuve en la sala iba en pleno down, hasta me enojaba con la sala y terminaba en tilt y perdía más y asi.. Siempre me pasó eso que ganaba unas miseras cajitas en la semana y todo el trabajo semanal lo perdía en un día. Creo que te vendría bien un cambio de sala.
      1.- Porque no confío con los de Party y tuve un par de discuciones con ellos porque no me querían dar mi dinero que había retirado, me tuvieron mucho a las vueltas, como 2 semanas.
      2.- Un cambio de sala te va a renovar y te va a dar más ánimo para seguir jugando.

Saludos, y suerte!
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      ¿Y en que sala juegas ahora?

Yo es que en fulltilt tube un problema me bloquearon la cuenta y no se porque, menos mal que no tenia pasta, y en pokerstars no me iba mejor que en party.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Juego en FT... la cuenta de Party ya la tengo bloqueada ! xD
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola ,libertino yo estoy pasando lo mismo que tu, en everest,el otro dia ,por ponerte un ejemplo solo:
      No Limit Holdem Tournament
      Everest Poker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (1,750)
      UTG+1 (1,500)
      UTG+2 (1,500)
      MP1 (1,540)
      MP2 (1,380)
      MP3 (1,500)
      Bonieclide (1,495)
      BTN (1,345)
      SB (1,490)
      BB (1,500)

Blinds: 5/10

Pre-Flop: (15, 10 players) Bonieclide is CO K:spade: K:club:
      UTG raises to 20, 1 fold, UTG+2 calls 20, 3 folds, Bonieclide raises to 130, 3 folds, UTG calls 110, UTG+2 calls 110

Flop: 4:spade: 5:club: 10:club: (405, 3 players)
      UTG checks, UTG+2 bets 10, Bonieclide raises to 435, UTG folds, UTG+2 calls 425

Turn: 6:club: (1,275, 2 players)
      UTG+2 checks, Bonieclide checks

River: 7:spade: (1,275, 2 players)
      UTG+2 bets 935, Bonieclide calls 930

Final Pot: 3,140
      UTG+2 shows
      10:heart: 7:heart:
      Bonieclide shows
      K:spade: K:club:

UTG+2 wins 3,140 (net +1,640)

Bonieclide lost 1,495
      UTG lost 130

Esto en ultimas fases de torneos, en cash, llevo 3 semanas asi,esto te hace dudar si de verdad sabes algo de este juego o no,por que ves que los ballenatos se ponen las botas con menos estudio y menos calculo en fin .. supongo que es varianza y a la larga se nos devolvera lo que nos corresponde.Por otra parte, queria depositar en party por que alli se puede jugar sss pero tengo mis dudas.

Te dejo otra perla:
      No Limit Holdem Tournament
      Everest Poker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (20,700)
      UTG+1 (13,605)
      MP1 (12,610)
      MP2 (33,270)
      CO (16,433)
      BTN (9,760)
      Bonieclide (11,645)
      BB (24,185)

Blinds: 600/1,200 Ante 150

Pre-Flop: (3,000, 8 players) Bonieclide is SB K:club: K:spade:
      2 folds, MP1 calls 1,200, 3 folds, Bonieclide goes all-in 11,495, 1 fold, MP1 goes all-in 12,460

Flop: 9:diamond: 8:diamond: Q:diamond: (26,355, 2 players, 2 all-in)

Turn: 6:heart: (26,355, 2 players, 2 all-in)

River: 7:spade: (26,355, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 26,355
      MP1 shows
      10:club: 7:club:
      Bonieclide shows
      K:club: K:spade:

MP1 wins 26,355 (net +13,745)

Bonieclide lost 11,645
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Antes que nada decirte que las dos manos que has puesto son criminales, y no me explico como alguien puede jugar asi, a veces es inevitable pensar que las salas ayudan a los tontos ara que no se vayan pero en fin no vamos a empezar con lo de siempre.

Yo la verdad es que hasta ahora estaba muy contento en party pero llevo una semana criminal y ya no se que pensar.

Voy a jugar un rango mucho mas tight de manos todavia, a ver si poco a poco y con paciencia salimos de este bache si no abandonare la sala no queda otra.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      hola compañeros, yo estoy en Titan y me ha pasado lo mismo, llevaba tres semanas subiendo mi bank de una forma muy normal, con mis badbeats inclusive.

Empece con 300 $ y en 3 semanas estab en 500$ apunto d subir de nivel.... a nl20. Yo no se si alguien enTitan me escucho que iba a subir pero en la 4 semana he bajado 10 cajas, 100 $, mis jugadas si te soy sincero son desesperantes del rollo all in con AA y otro con 64suit y le sale turn 4 river 4... Así una detrás d otra, creo que los últimos 7 pares d A o bien me he llevado sólo la ciegas o me han tumbado con JJ, 88,64, etc..

Realmente es muy desesperante, pero es lo que hay, sigue aprendiendo, sigue jugando, y aunke creas que hay conspiración olvidate, eso lo pènsamos todos, pero no creo que sea así.

Es difícil jugar bien en esta situación incluso las manos buenas tendemos a jugarlas mal... creo que ahora hay que prestar más atención a las jugadas y intentar dejar al tilt d lado.

Juega bien analiza cada jugada, y mira que haces bien y que mal, si pierdes un all in con AA contra 46, debes pensar que has jugado bien y que el poker te devolvera lo que es tuyo.

Yo ahora estoy en la misma situación que tu, y te acompaño en el sentimiento, pero si te mola el poker creo que estas rachas de varianza, down o como mierdas se llamen hay que superarlas.

Un saludo y animo.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Hola whiterhino35 gracias por tus palabras, he decidido empezar poco a poco de nuevo y jugar ultratight, para ir ganando poco a poco, lento pero seguro, y que pasa entro gano una cajita y pierdo 3, dos KK seguidas en all in preflop y me encuentro con AA, y otra va y me gana un subnormal con AQ, hoy me han tumbado 5 veces KK, llevo 7 cajas abajo, no puedo mas.

he pasado de los casi 400$ de bank a 190$ en 5 dias, joder lo siento pero no puedo mas con party a ver si libero el bono ya para irme de una vez.

En menos de mil manos jugadas, ne tumban 3 veces KK porque me topo con AA, 1 vez contra Ak y otra contra AQ, y la unica vez que alguien me paga mis AA es para reventarmelos con QQ, sets contra oversets, no se tio no puedo mas, no me lo creo sinceramente, si es varianza me debo estar comiendo yo solo la de toda la puta sala porque esto es paranormal.

Por cierto que tal sala es Titan a lo mejor me paso a esa, si me cambio sera a una que no haya jugado por el rollo del bono.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Hola d nuevo libertinosuso

Mira ayer por la noche aki en España estuve jugando, y te puedes creer que me salieron unas cartas d putamadre y solo gané media caja¿?¿?¿?¿

No se yo también me planteo muchas cosas, pero seguiré jugando y a la marcha, todavía tengo que aprender mucho así que pienso que debe ser eso.

Titan está bien por el bono que tiene. yo metí 300 $ pq así me dan el 200%, osea 600 en bono, esta muy bien, yo jugando +- 9 mesas y mil manos por dia, me dan como 20$ semanales, aparte d los Titan points que puedes cambiar por efectivo, en la tienda Vip siendo status plata.

El software a mi me gusta, lo único que no me gusta mucho son dos cosas:
      el trafico, no es muy alto, cuando juego por las mañanas aqui en España suele haber sólo en nl10 como 6 salas y a lo largo d la mañana sube a 9 10, eso pasa en la red ipoker (es lo malo)
      y el flop visto, suele ser muy bajo, jugar en flop visto d más d 30% para mi es un milagro.

Yo tengo 50 $ en party poker, lo único que no juego mucho ya que me kiero centrar en hacer un bank, pero realmente tengo malas noticias d party por un amigo. yo te aconsejo que te decidad por FTP o pokerstars, ya que son donde más tráfico hay.

Un saludo y estamos en contacto a ver si nos cambia la cosa y al menos podemos volver a donde estabamos.

Un saludo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      El colega de quien te habla soy yo.

Tal vez parte del problema de los dos sea la sala.

Party poker para mí es una mierda. Tuve mi capital inicial allí.

En aquel entonces jugaba en NL2 en Pokerstars con una cuenta no asociada a Pokerstrategy.

El caso es que era claramente ganador en PS y perdedor en Party Poker, y allí también tuve mala racha con los all ins y tal. Al final gambleé y perdí los 50$ e hice un ingreso de 125$ en Full Tilt. Sobre el 1 de junio empecé a jugar en NL5 y hoy soy ganador en NL25, con diversos cashouts y tal. Bankroll actual 1500$.

A mí me parece que si juegas en una sala con poco tráfico las rachas se te van a hacer más largas que en una con mucho tráfico.

Lo mismo que las rachas en NL100 se te van a hacer más largas que en NL10. Por lo menos eso he visto que dicen por el foro.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Si os sirve de algo, paciencia y saliva. Las malas rachas estan ahi y se superan jugando y con disciplina en el manejo de banca. Si te toco el down en nl10 pues baja un tiempo a nl5 hasta reconstruir banca y vuelve a subir despues y da gracias que sea en nl10 y no en nl400 como les ha pasado a algunos. Saca lo positivo de la situacion y olvida el resto, es importante no asumir ningun bote como algo personal y aprovecha para estudiar tu juego, bad beats a parte puede ser un buen momento para pulir leaks y buscar nuevas formas de explotar a los regulares.

Te recomiendo el libro The poker mindset, establece una buena base para afrontar estas historias.

Un saludo.
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      Pues a mi me va muy bien en party jugando sss;
      ya he batido nl10 en 13k hands a 3,36bb/100.

De todas maneras, mi humilde consejo es que sigas jugando como hasta ahora, quizas con estadísticas mejore tu juego, y échale manos.

baja de nivel a nl5 si no tienes bank para nl10.

Y es inevitable perder AA vs KK, pues no es EV+ tirarlas preflop en ningún caso.