Solicitud de Capital inicial de 50 dollars!

• MarcusPS
      MarcusPS
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 1
      Muy buenas!.. He tenido un pekeño problema con la solicitud del capital de 50 dolares!..
      Cuand abro la pag de PokerStrategy con mi perfil.. me sale como ke tengo 2 nuevos mensajes:
      El 1º me llega el dia 07.09.10
      --Capital Inicial Gratuito de $50 - Full Tilt Poker - Transferencia Denegada

Y el 2º me llego antes de ayer.. el 08.09.10 diciendo:
      --! Tu capital inicial ya está en camino ! 08.09.10 11:32

La cuestion es, primero me llega uno diciendome ke la Transferencia es denegada.. y luego un dia despues.. es como si rectificaran y me dicen ke el capital ya esta en camino!..

Si podrian aconsejarme o guiarme.. porke ya he hecho validaciones de correo.. he editado mis datos personales para ke todo sea fiable.. Y mas importante.. en la pag. de PokerStrategy al finalizar el test, puse bien el "nick" de mi nueva cuenta de dinero real, junto con el code PS150..!

Muchas gracias!..
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MarcusPS,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!!

Si, es posible que el primer mensaje se trate de algún error en el envío de los correos.

Te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente para que revisen tu cuenta y de existir algún detalle ellos te ayudaran a solucionarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • marmar1248
      marmar1248
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 9
      hola ya tengo mis 50dollares gracias si te denegaron capaz que paso algo yo segui todo al pie de la letra y en 48 horas me llegasron dos correos uno que el dinero estava en camino y otro que ya estava en mi cuenta bueno por ahora gracias y a jugar nielzen te pido disculpas por que te deje una respuesta en el foro y soy nuevo en esto espero quesepas entender lo unico que tengo para decir ahora es gracias sigan las intrucciones al pie de la letra y en 48 horas esta su dinero es barbaro jajaja
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Quizás cuando se intentó hacer la primera transferencia aún no estuviera operativa tu cuenta en FTP. En cualquier caso, me alegro de que al final llegara :)

Un saludo.