FR (0.25/0.50) AQs defensa pasiva ciegas

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en mi opinion la mano esta bien jugada hasta el turn.. que pensando que estoy oop y posiblemente no meta un 3r barrel con una mano de mierda.. seria mejor un check/raise turn y no meterme en lios además se habia abierto el fd, un poco lamentable y fishy pero bueno..
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($32.07)
      UTG+1 ($24.95)
      MP ($27.39)
      CO ($25.35)
      BTN ($41.88)
      Hero ($27.24)
      BB ($24.51)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB A:club: Q:club:
      4 folds, BTN raises to $0.75, Hero calls $0.65, 1 fold

Flop: 3:club: A:heart: 4:diamond: ($1.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

Turn: 8:diamond: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

River: K:spade: ($8.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5

Final Pot: $18.75
      BTN shows two pair, Kings and Threes
      K:heart: 3:heart:
      Hero shows
      A:club: Q:club:

BTN wins $17.82 (net +$8.57)

Hero lost $9.25
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

No tenías números del villano? Yo creo que la jugaste bien, piensa que con un C/R en el turn que manos nos van a pagar? Para que convertir nuestra mano en un farol si tenemos mucho SD value? Una gran parte de su rango son Ax que llevamos dominados El Flush draw tampoco me preocupa mucho, si lo pincha runner GG. Lo que si sería interesante saber es su AF y Agg del river, para pensar si foldear o no River, pagándole 2 calles creo que sólo representamos un A o una Pocket Media, por que si tuviera un A creo que se daría Ch Beh, pero claro, hay que saber cuan agresivo es.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el villano era 12/12 40 steal 3.2 3bet y tenia un agg por calles de 5 flop 3 turn 2 river. y un agg freq% de 56% 38% 40%. en 120 manos. yo sigo pensando que es mejor un check/raise turn ya que en el river no le voy a sacar nada si el no quiere y al menos ya no tengo un call a ciegas en el river...
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, preflop la mano no me gusta porque la defensa pasiva es mejor hacerla con posición, BB vs SB, con TPTK de media vas a ganar mucho mas IP que OOP.
      A no ser que tengas stats claras de que el villano hace Flop Cbet siempre, y luego se tire. Ahí si que defendería pasivamente la ciega ya que le sacamos una apuesta más que si lo 3beteamos preflop.

Postflop, creo que el turn deberíamos donkear, porque hay muchas cartas que nos molesta que salgan y no quiero un Checkbehind del villano.

P.D. No pongas el resultado de la mano, para que no influya sobre la evaluación de la misma :D

Un saludo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

conta desconocido prefiero 3betear AQ...

tal y como jugaste veo un fold en river ya que solo ganas a un bluff ya que en nl25 apenas meten 3 barrel y tampoco value betean ahi AT AJ etc.. etc...

MAGNO