FR (Hasta NL25) AJ guerra ciegas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me queda la duda si esta bien la apuesta del turn, no creo que ninguna mano peor me pague, era mejor un check-behind? O esta bien apostar como lo hice?
      Creo que es una apuesta por valor porque hay proyectos que me pueden seguir pagando.
      Si el board fuera mucho mas seco y meto con la TP como en este caso, estoy convirtiendo mi mano en farol, porque ninguna mano peor me va a pagar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.33
      MP1:
      $1.17
      MP2:
      $10.48
      MP3:
      $9.95
      CO:
      $10.10
      BU (Hero):
      $11.26
      SB:
      $12.28
      BB:
      $10.30

Preflop: Hero is BU with A, J.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB raises to $1.00, Hero calls $0.70.

Flop: ($2.05) 7, 8, J (2 players)
      BB bets $1.30, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.65) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.
  • 4 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      EDITO:Me he confundido de hilo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mí me gusta más un raise flop, porque ciertamente hay millones de cartas que nos cortan la acción en el turn y considero que tenemos una mano que merece la pena defender.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javi!

¡Fold preflop!

AJ es una mano dominadísima y muuy pocas veces nos harán un 3bet con algo peor (incluso en guerra de ciegas).
      Si tienes datos de que el villano hace mucho resteal entonces la mejor adaptación es robarle menos y jugar 4bet/fold con más manos, pero pagar con AJ no es muy buena porque tenemos muchísimas implícitas inversas!
      Cuando pinchemos el A o la J no sabremos muy bien como jugar como te pasó a vos.

Pfff... después en el flop es complicado. Si subimos flop para foldear ante un shove nos dejaremos demasiadas bbs en el pot.
      Pagar es feo porque como dice JG hay muchísimas cartas que no queremos ver... En fin, ¡Fold preflop!

Saludos,
      Manu.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Wow, debo ponerme gafas antes de comentar manos porque yo ví que Hero subía y un villano pagaba :facepalm: