Newbie en SNG

• k4wers
      k4wers
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 23
      Hola colegas sudacas, les escribe Mauro de Lomas de Zamora
      *Mas sudaca que yo nadie*
      este es mi primer post despues de presentarme.
      tengo algunas dudas y me gustaria que compartan lo que saben conmigo.

. Estoy jugando sng, la verdad es que me agradan un poco mas que el holdem
      no se bien la razon, pero es asi, se me hace un poco mas facil jugar.
      alguien gana bastante dinero jugando sng en internet? por ahora estoy en Everest poker, jugando freerolls y mesas baratas, hace un tiempo empece de cero y llegue a 1 dolar y en una noche de locura lo perdi todo *alcohol, minas, faso... etc* y ademas de todos esos excesos empece a querer ganar todos los torneos que jugaba, haciendolo de una forma demaciado compulsiva y eso fue mi condena.
      asique ahora comenze otra vez mas tranki con la meta de hacerme un bank y aprender la mejor manera de ganar un poco de dinerillo verde.

creen que sea buena forma seguir con everest poker y sng's?
      me recomiendan que me pase a holdem y a alguna otra plataforma?

otra cosita... me la paso viendo graficos y cosas asi re empresariales, baje un programita gratuito para ver que onda y no pude poner los historiales de manos en el.
      alguien me recomienda algun soft o algo para introducirme mas en el tema?

ya lei varios manuales de sng en la seccion estrategia...
      (al seguirlos llegue al mi bank de 1 dolar y cuando deje de darles boliya se fue todo al tacho, asique esa leccion ya la aprendi... tambien lei un poco sobre tipos de jugadores, lo cual me ayudo bastante)
      bueno amigos sudacas, espero sus respuestas, un gran saludo.
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Leete todo lo q encuentres en Internet sobre estrategia, aunq lo mejor lo vas a encontrar aca en la seccion de estrategia, leete lo básico de SNG y después trata de ahcer el quiz, si lo pasas será un buen comienzo. Si necesitas cualquier cosa estoy dispuesto a ayudarte.

jorgeelobriense@hotmail.com

agregame y cuaquier cosa estoy para ayudarte

Saludos a todos y buenas cartas
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 23
      genial, esta tarde voy a mandar mis fotos para que me den los 50 dolares en el everest.
      y asi poder conseguir mas puntos y leer mas manuales...
      crees que sea conveniente seguir jugando sng con esos 50 dolares o es mejor el holdem?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Aquí en la comunidad hay un jugador que empezo igual que vos, calio07 y ahora tiene miles$ :D , además de haber aprendido mucho ya que ahora es coach :) .

Saludos, checkea su blog.