FR (Hasta NL25) QQ deep 3bet pot

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Bueno, no suelo jugar deep, pero jugando rush venia de ganar una mano y me encontre con esta situación...

Este villano, ayer me habia sacado una caja haciendome call a mi 3bet con QQ, aguantandome la cbet con 2da pareja y seteandome en el turn....

En esta mano, creo que puede pasar algo similar, la J es la peor mano que podia caer en el turn y si bien pague, mirando la mano deberia haber foldeado directamente, aunque sea un 3bet pot. No queria jugar mis 200 ciegas y creo que no le ganaba a nada. Sus manos probables eran TT,JJ,KQ y con todas iba perdiendo..

En fin, mas alla de no jugar deep, era un fold en el turn? :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.13
      MP2:
      $12.18
      MP3:
      $3.87
      CO:
      $10.00
      BU:
      $20.24
      SB:
      $6.25
      BB (Hero):
      $20.39
      UTG1:
      $35.00
      UTG2:
      $10.86

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, MP2 raises to $0.35, 2 folds, BU calls $0.35, SB folds, Hero raises to $1.50, MP2 calls $1.15, BU calls $1.15.

Flop: ($4.55) 7, T, 9 (3 players)
      Hero bets $2.30, MP2 folds, BU calls $2.30.

Turn: ($9.15) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($20.15) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.95, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.15.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el turn jugaría bet/fold o bet/call si me da odds para mi escalera.

Aunque en 3bet pot estándar nos vamos all-in con overpair, no veo manos peores que te resubirían una apuesta en el turn.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Estoy deacuerdo con JGPoker, en el bet/fold turn porque no habra manos peores que resuban, si paga en el river optaria por check/call segun el tamaño de la apuesta del rival. Aunque tampoco estoy seguro de si seria correcto. Espero que el evaluador pueda contestarme si es correcto ese camino.

Turn: bet/fold
      Ysi hace call
      River: check/call dependiendo del tamaño de la apuesta.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola binbaldee!

Esa J es horrrrrible! Pero, aún tenemos una mano con showdown value y una OESD.

Apostando haremos foldear a todas las manos peores y nos pagarán todas las mejores. La única mano que veo de la que aún tenemos valor es QJ.
      Hay muchísimas más manos que nos ganan de las que ganamos (en este momento nos está ganando 77+, KQ, JT, T9, 98)

Prefiero checkear y pagar su apuesta como lo hiciste. Él aquí puede estar apostando con un random float o con QJ pero con estas manos seguramente se de check behind river. Contra las manos que nos ganan aún tenemos outs, así que, si el valor de la siguiente calle no es excesivamente caro, me gusta check/call. En el river jugamos check/fold si no completamos la escalera o en todo caso el set. Una mano peor no nos volverá a apostar casi nunca.

Minguez, si jugamos bet/fold turn, no podemos jugar nunca check/call river ya que no hay casi manos peores que nos paguen en turn y luego nos apuesten en el river, así que pagar river será la gran mayoría de las veces para ver una mano mejor.

Saludos,
      Manu.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Gracias Crazybilbo!

Sin dudas fue una de las manos mas dificiles que me toco jugar en estos pocos meses que llevo jugando al poker. Me alegro haber tomado la decision correcta, porque como dices, todavia tenia buenas chances de ligar algo bueno en el river. :(