stats nl 5 que tengo que mejorar ayudenmen porfavor

• 6 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Eso es SH? porque te veo muy agresivo con tu 4bet y tambien tienes bastante gap entre el cbet% flop y turn, aunque eso no importa mucho en nl5, es normal perder dinero asi en la BB, eso si, veo que tienes un 4bet altisimo en la misma, lo mismo el 3bet%, quizas estas siendo muy agresivo cuando no debes en la ciega grande...

Faltan muchas mas estadisticas para analizar tu juego...te pego las mias de nl5 y asi comparas y agregas las estadisticas que no estas mostrando

mira mis ciegas como estan de horribles :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      veo que no juegas SH ya que recorde tu nombre de las mesas, tengo 268 manitas tuyas a 56 bb/100 jeje :P

Ahora que pego mis estadisticas veo que soy una condenada roca comparado contigo juaz, a ver que comentan los que saben y asi mejoramos los numeritos ;) , lo bueno es que ambas son de nl5 de la misma sala!!

iba a editar solamente pero me coloco un nuevo mensaje el foro :facepalm:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      larry tus stast son perfectas para el nivel creo yo xD de ahi tus ganancias tambien lo unico ke kizas subiria es el cbet pero no esta mal ke lo dejes ahi es mas lo dejaria pq en limites mas alto se debe bajar el cbet al % ke tenes vos aprox, pero me gustaria un cbet de 65% aprox

saludos
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      si estoy demasiado agro en la bb y por lo que veo tengo que analizar bien mi juego desde mp y el gap de cbet tambien gracias por los consejos ;)
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de alejgambe
      larry tus stast son perfectas para el nivel creo yo xD de ahi tus ganancias tambien lo unico ke kizas subiria es el cbet pero no esta mal ke lo dejes ahi es mas lo dejaria pq en limites mas alto se debe bajar el cbet al % ke tenes vos aprox, pero me gustaria un cbet de 65% aprox

saludos

alejo y tu que sabes que errores ves en mis stats y que me aconsejas ya que tu juegas lag
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de albaligia
      original de alejgambe

saludos

alejo y tu que sabes que errores ves en mis stats y que me aconsejas ya que tu juegas lag
      principalmente veo ke tenes un gap GIGANTE entre la cbet flop 80% y cbet turn 33% eso debe ser por el hecho de ke en nl5 estas jugando mucho check fold turn cuando no tenes nada pero es lo optimo en realidad en ESTE NIVEL!! un juego abc seria lo estandar pero esta bueno ke vayas sabiendo como viene la mano para la hora de subir niveles!!! pero ahora eso no te provocara una perdida de dinero (eso creo) en niveles como nl25 nl50 deberia ser algo asi como 65% flop 45% o 50% turn un ejemplo la onda es ke no sea gigante el gap pero repito para no seguir dandole bola a esto :P en nl5 no es un problema
      como solucionarlo mete mas second barrels con scary cards o turns buenos ke te den 8outs o mas!!!

y lo otro ke econtre es el sqz y el 3bet vos tenes el 3bet mas grande ke el sqz y deberia ser al revez es decir el % de sqz tiene ke ser mas grande ke el 3bet por el hecho de ke estamos ganando mas dinero pq hay mas dinero muerto pero repito estas cosas son fallas ke si se les puede llegar a llamar fallas xD ! ke en nl5 no pasa nada

yo te recomendaria seguir jugando igual en nl5 pero poco a poco mientras subas de niveles ir mejorando esas 2 cosas^^

saludos