Duda deposito.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Buenas, tengo una duda y paso por aca.

Empiezo de 0:

Hace AÑOS, no tenia ni edad legal para jugar al poker, empece a jugar al poker en el secundario con unos amigos, uno de los cuales me dijo que me baje pokerstars para jugar por fichas. Yo suelo desconfiar de todo, asi que no puse mi nombre verdadero...ponganle que mi nombre es "Luis Gonzales" por ejemplo, le puse "Luis Gonzalote". Como jugaba por playmoney no me interesaba tener mi nombre verdadero, mas si desconfio de todo :P .

Pero me entere de los freerolls de PS. Tras jugar un par gane plata, y esa plata la multiplique varias veces. y quise retirar plata...iba a mandar soporte explicando mi asunto, pero mediante este foro descubri gente que te ayuda a retirar plata. Saque plata, lo mas bien y no paso nada, asi que no cambie mi nombre.

Pero hace años que no jugaba en PS y perdi el numero del chabon, no se si sigue vivo, y como me quiero tomar mas encerio el tema de poker y actualmente quiero hacer un retiro, y tengo forma de depositar gracias a 100$ en moneybookers cortecia de Pokerstrategy y mis referidos, voy a crearme una cuenta nueva, empezando de 0, con stats nuevos, y sin tener que tomarme el laburo de mandar soporte por cambio de nombre ( que sin ninguna factura a tu nombre es dificilisisisimo ).

No se para que escribi todo esto, pero ya que lo hice lo dejo...mi pregunta es:

Hay forma de que yo gane strategy points con mi cuenta nueva de pokerstars...y esta cuenta? Hace bastante que la tengo y pedi mi plata en el asco de titanpoker...sigue ahi sin tocar, es un asco esa sala :( . Creandomela con codigo de bono de PS y poniendo algo aca se traquea?.

Gracias a todos.
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Ojo con lo que queres, por esté foro no se pueden solicitar transferencias ni retiros.

Y con lo de crearte otra cuenta, tene también cuidado porqué pongamos el ejemplo de los nombres que diste, creas la cuenta, misma IP, te piden documentos, si pusiste la misma dirección o algo igual, qué hacemos?

Lo mejor, es hacer lo que yo hise :facepalm:

Le envias un correo al soporte diciendo que tenias una cuenta bla bla bla, y no te acordas del email de creación ni el nombre de la cuenta. Te van a decir que te fijes en tú pc y le envies unos archivos que estan en la carpeta del soft de pokerstars, ¡tampoco los tenes!, formateaste justo..

Bueno vos decile que nunca usaste ningun bono porqué no depositaste y lo más seguro te van a decir que van a hacer una exepción para que puedas jugar y bla bla..

Por lo menos siempre funciono :D .
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Igual el bono dudo sacarlo, genero menos rake que la mierda :P . Pero ya me acorde por que escribi todo eso, por si podia llegar a haber un problema! =(

La cuenta me la puedo crear en la casa de mi viejo, no hay drama supongo. El tema son quizas las IPs y el traspaso de plata de una cuenta a otra, ahi puede que haya problemas ( igualmente no estoy seguro que pase...al ser tan "minimo" no creo que levante sospechas...).

Si alguno la tiene posta, conoce a alguien o algo que me tire la posta.

Gracielas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Antes de que suceda, por si sucede, recuerdo que las Reglas del Foro prohíben expresamente ofertar transferencias de dinero entre jugadores, inclusive mediante los mensajes privados de Comunidad.

Suerte con lo tuyo, Shikady.

Saludos.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      ? Nunca dije de pasarle plata a alguien ( simplemente a mi mismo ). Dije que en el pasaaaaaaaaaaaaaaaaaado habia uno ( que promocionaban aca -.- ) que te ayudaba a retirar.

Nadie sabe como es el tema? =$
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Para transferir plata entre tus cuentas de diferentes salas, puedes probar con algún monedero electrónico tipo Moneybookers o Neteller.

Saludos.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      No quiero saber como pasar plata de sala a sala, ya lo se. Quiero que me digan si, leyendo lo que dije en el primer post, me va a traer problemas.