El trabajo de un mes, perdido en un día: el destino me putea

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Cada vez que levanto cabeza en el poker, me viene una mala racha y me pegan badbeat tras badbeat. Juego sits de 10 personas con los 3 primeros puestos premiados. Mi bank era esta mañana de $780. Ahora es de $650.

He perdido mil y una manos de este estilo:
      AK vs AQ
      KJs vs QJo
      99 vs 77
      A9s vs A4o
      AKs vs 47s (del mismo palo las 4 cartas...)
      ATs vs KTs...
      AQs vs KTs
      K10s vs K2
      AKs vs J9
      AKo vs 86s
      A8s vs K6o....

Lo más triste es que practicamente en todos me he ido en el cuarto lugar... En ese momento, amargado con tanto badbeat, se me ocurrió empezar a decir mi mano en el chat cuando me envidaba. Buscaba que alguien con peores cartas que yo, directamente foldeara y no darle opción a pegarme un badbeat. Los que tengan mejores cartas que yo, pues ya me van ganando así que estoy perdido si o si. Pero de poco sirvió.

AQo. Digo en el chat que llevo AQo.
      Uno me hace call enseña AJs, le sale la J y me gana. A la calle el cuarto.
      A8s. Digo que tengo A8s, el big stack me hacel call con 108.
      Le sale el 10 y otra vez a la calle el cuarto...

Ganar o no ganar en el poker es sólo cuestión de suerte. Toda esa gente ha conseguido dinero inmerecidamente. Seguirán jugando entusiasmados. Cuando se les agote la suerte, perderán todo, y lo ganaremos de nuevo los jugadores regulares. Pero entonces, justo después los jugadores regulares sufren una mala racha y vuelve a empezar el ciclo.

Cualquier apoyo o palabras de ánimo serán bienvenidas.
  • 11 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      pero el ciclo beneficia a los regulares q tienen mas % de ganar a la larga ;)
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      la varianza es enorme en sits busca un articulo de danport que habla sobre eso y mira la grafica del mejor jugador de sits que el encontro y la posteo y te podras hacer una idea
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ganar en el poker no es cuestion de suerte.
      si estas tan seguro que sos mejor que ellos, segui jugando y a la larga les vas a ganar
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de albaligia
      la varianza es enorme en sits busca un articulo de danport que habla sobre eso y mira la grafica del mejor jugador de sits que el encontro y la posteo y te podras hacer una idea
      ¿Y donde es baja la varianza? Jugando al parchis creo jejeje.

un saludo y agradezco los comentarios.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi se me fue el trabajo de 9 dias en el 10mo, comiendome una tras otra... en realidad no perdi todo lo ganado, pero casi... a volver a empezar

En algun momento ganare algo o sera como vos decis, un ciclo sin fin de ganar,perder,ganar,perder,hasta que te canses y te lo gamblees todo en MTTs o (si sos mas lucido) retirartodo de la sala? Hasta ahora casi todo lo que me ha dado el poker me lo ha sacado

Un saludo y que mejore la racha
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      dejar la sesión si uno no está jugando centrado es un skill muy valioso, para la proxima sesión down, dejalo antes y tu bank te lo agradecerá. Si ya en cash la varianza te pega palos, en sits y mtts es pa tirarse al rio...asi que ánimo y recuerda dejarlo para otro dia cuando veas que no es tu dia.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de bliblobli
      dejar la sesión si uno no está jugando centrado es un skill muy valioso, para la proxima sesión down, dejalo antes y tu bank te lo agradecerá. Si ya en cash la varianza te pega palos, en sits y mtts es pa tirarse al rio...asi que ánimo y recuerda dejarlo para otro dia cuando veas que no es tu dia.
      Más o menos soy capaz de controlarme. Simplemente noto que me vuelvo algo tight. Hay gente que se mosquea, entra en tilt y va all-in any two. Yo al revés jejejeje.

La sesión de hoy no podía empezar "mejor": dos jugados y de nuevo 2 cuartos puestos.
      En uno me enganchan KK vs AA, y claro a mi me parten siempre, pero yo no parto nunca faltaría más.
      En el otro KTs vs J9o... 65/35...

Si yo veo que mi juego está bien, y que todo es por los malditos badbeat, si no me afecta, por dejar de jugar no se va a solventar el problema. Lo que si voy a hacer, es que como baje a los $600, retiro todo y me largo a otra sala.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Empieza a ser patético.
      Estando en BB con T6 el button paga la ciega, sale el Flop:
      T62

Voy All-In el villano por supuesto hace call con K2, y en el River le cae su K...
      Otra vez cuarto a casa.

Que coño pasa...
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Ilustro:

09/10/10 10:53:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 10:25:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 10:23:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 3:52:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 3:19:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 2:27:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 2:24:00 AM 10 4 $0.00
      09/09/10 7:43:00 PM 10 4 $0.00
      09/09/10 5:46:00 PM 10 4 $0.00
      09/09/10 2:53:00 PM 10 4 $0.00

Vaya tela...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de albaligia
      El artículo en cuestión es el (ya mítico) La Pastilla Roja.

Mayores palabras de ánimo no te vas a encontrar.

Saludos.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de Maroto77
      original de albaligia
      El artículo en cuestión es el (ya mítico) La Pastilla Roja.

Mayores palabras de ánimo no te vas a encontrar.

Saludos.
      Hola, y muchas gracias, voy a leerlo ahora mismo.
      un saludo.