Juego en equipo? (en party poker)

• pitosnb
      pitosnb
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 12
      Da la "casualidad" de que estos 3 jugadores estaban sentados uno al lado del otro, todos sin un país de nacionalidad definido.
      Después de esta mano me paresió que jugaban en equipo. Y más aun al finalizar la mano los 3 jugadores se retiraron de la mesa.
      Creo que al ver la mano queda claro a cuales 3 jugadores me refiero.

Que opinan ustedes? están jugando en equipo o fue casualidad?

(Noten que me perdí el llevármelo yo)

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG melaumww42 ($10.08)
      UTG+1 SPA_BRA ($13.61)
      MP1 garuda885 ($10.00)
      MP2 The_Slynx ($7.04)
      CO smiffyb ($17.42)
      BTN MackyMacky1 ($1.75)
      SB Hero ($9.70)
      BB M_BABU ($23.34)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB :8s: K:
      melaumww42 calls $0.10, SPA_BRA calls $0.10, garuda885 raises to $0.20, 3 folds, Hero folds, M_BABU raises to $0.66, melaumww42 calls $0.56, SPA_BRA calls $0.56, garuda885 raises to $3, M_BABU raises to $5.34, melaumww42 calls $4.68, SPA_BRA calls $4.68, garuda885 calls $2.34

Flop: :5s: :8h: :6d: ($21.41, 4 players)
      M_BABU checks, melaumww42 checks, SPA_BRA checks, garuda885 goes all-in $4.66, M_BABU raises to $9.32, melaumww42 goes all-in $4.74, SPA_BRA goes all-in $8.27

Turn: :6c: ($48.40, 4 players)

River: Q: ($48.40, 4 players)

Final Pot: $48.40
      M_BABU shows: :8d: :4d:
      garuda885 shows: A: K:
      SPA_BRA shows: :3h: :5c:
      melaumww42 shows: :7s: :2h:

M_BABU wins $47.40 ( won +$32.74 )
      garuda885 lost -$10.00
      SPA_BRA lost -$13.61
      melaumww42 lost -$10.08
  • 11 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      que tiene de raro?? siempre hay enfermos como esos..
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Eso de jugar en equipo es mucho mas complicado de lo que parece y creeme que en NL10 no tienes mucho de que preocuparte, seguramente no falta los que lo intenten pero seguro que estan perdiendo dinero.

Ademas, yo la veo como una tipica mano de NL10 y mas en partypoker.

Saludos.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      original de gollosb
      Eso de jugar en equipo es mucho mas complicado de lo que parece y creeme que en NL10 no tienes mucho de que preocuparte, seguramente no falta los que lo intenten pero seguro que estan perdiendo dinero.

Ademas, yo la veo como una tipica mano de NL10 y mas en partypoker.

Saludos.
      Interesante, tu como sabes que es mas complicado?
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      suspicaz.....
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Se me ocurre que en casos de sospecha , contactar a soporte técnico de la sala, y enviarle el historial de la Mesa, me imagino ellos tienen algún grupo de expertos que se encargue de esto y establezca posibles responsabilidades. (si son culpables, que los expulsen, les hagan pagar y les bloqueen la dirección IP de manera temporal. Si no lo son, que sigan jugando así, algun día los atraparemos)

Mi firma dice que con 72o tambien se gana pero me refiero a estar en BB, que no hayan subidas y que las comunitarias te ayuden, (o más arriesgado, robar ciegas desde SB conociendo al BB), pero esto de pagar dos veces dos subidas pre-flop con 72o, no lo habia visto , cada vez se ven cosas más extrañas para los que comenzamos en esto. :club:
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 48
      te dire algo sencillo para denunciar a la gente que juega asi, anota sus nombres, de ahi en donde dice regla y opciones hay una casilla llamada busqueda de jugadores buscalos y si estan en una msima mesa tomales screenshoot o graba sus jugadas sospechosas si se da muchas veces, tendras las pruebas contundentes para denunciarlos y hazlo porq eso no es justo, me ha pasado un par de veces, pero por alla arriba tienen razon lo que dicen: a veces te encuentras gente q juega loteria no poker y se van all in con todo jeje.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      bueno, por si no leyeron las condiciones de uso de party poker, les aviso que aceptaron a que party tome screenshots de sus computadores, y tenga acceso a ciertos archivos del pc.

con esta medida, el equipo de seguridad puede ver que no pase nada raro, pero la colusion se detecta en su mayoria cuando un jugador tiene una mano jugable preflop, por ejemplo KK o QQ, y su compañero lleva AA.. si el que tiene KK foldea, se activa de inmediato una alerta y el equipo revisa a los jugadores involucrados.

y como dije antes.. enfermos como esos siempre existen.. varias veces me han ganado con esas manos mega basura contra manos premium :(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me parece tan poco viable lo que dices Skizzik xD . Empezando porque no pueden tomar screenshots de Nuestros pc's.

Por otro lado no tiene sentido que party se ponga a revisar cada una de las mesas y las manos que se juegan en un segundo para disparar la "alarma" que dices. Además cualquiera puede equivocarse y foldear incluso un AA y eso no implica nada.

Eso si, todo queda almacenado en una base de datos. Así que puedes almacenar el número de la mano y ya ellos investigarán al respecto. Me imagino que detectarán patrones de juego entre los implicados y todo esto, pero no creo que sea tan automático como el que se di
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      en mi opinion jugar en equipo es hacer esto:

Button (50$) T :club: T :spade:
      SB (50$) 2 :club: 7 :spade:
      BB (50$) 8 :heart: 3 :club:
      UTG (50$) 5 :heart: A :club:
      UTG +1 (50) 9 :spade: 9 :club:

UTG Raise 6$
      UTG+1 Call 6$
      Button Call 6$
      SB Rasie 16$
      BB Rasie All-in (48$)
      UTG fold
      UTG +1 fold
      button fold
      SB fold
      BB win the pot

a que no adivinan cuales estan jugando en equipo :)

la idea de jugar en equipo es ganar un 20% de el buy-in en mesa es decir si compras 50$ la idea es ganar 10$ x los miembros del equipo o sea si son 3 comprando 50$ tiene que ganar 30$ :) alcanzado esto se retiran de la mesa y asi van de mesa en mesa por lapsos de 1 hora ah este tipo de juego no neserariamente tiene que tener cartas como lo pueden ver en el ejemplo lo unico que necesitan es el $ y algo curioso sucede cuando alguien que no es miembro del equipo apuesta all-in, lo curioso es que todos si nadie se ah quitado una odd entre si entran en la mano :) espero que quede claro el tema del juego en equipo y asi como dicen muy poco probable que en NL10 se pongan a hacer esos movimientos yo lo que veo ahi es una mano repleta de maniacs :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      BoricuaLinda, dichosos los ojos!!

Tiempo sin verte por estos lados ... como va todo?
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de marcianoskate
      Me parece tan poco viable lo que dices Skizzik xD . Empezando porque no pueden tomar screenshots de Nuestros pc's.

Por otro lado no tiene sentido que party se ponga a revisar cada una de las mesas y las manos que se juegan en un segundo para disparar la "alarma" que dices. Además cualquiera puede equivocarse y foldear incluso un AA y eso no implica nada.

Eso si, todo queda almacenado en una base de datos. Así que puedes almacenar el número de la mano y ya ellos investigarán al respecto. Me imagino que detectarán patrones de juego entre los implicados y todo esto, pero no creo que sea tan automático como el que se di
      bueno marciano, lee las condiciones de uso de party y despues me dices si aun te parece poco viable.. me equivoque en la parte de los screenshots, me confie de lo que me dijo un amigo que las leyo y lo entendio mal xD ..y bueno, tambien yo lo habia leido hace muucho tiempo y me quedo en la cabeza algo de screenshots :P .. lo lei denuevo y dice que aceptas el uso de data mining por parte de ellos y el acceso a algunos archivos en tu pc.
      "Do the efforts involve "data mining" or other intrusive means to access/read files on my computer as part of these efforts?

Yes and indeed we want you to know that we do this and what particular data we're looking for and also why we need to. (...) We do not scan your hard drive or take screen shots from your machine. "

tambien analizan los procesos en ejecucion..

cuando comence a jugar en party, escribi un mail al soporte sobre la colusion, y me dijieron exactamente lo que dije sobre AA vs KK-QQ.. son manos fuertes, en especial KK y si te habras fijado ocasionalmente se enfrentan AA vs KK.. cuando sucede esto y el jugador que lleva KK esta coludido con el de AA, y bota sus reyes preflop casi sin ninguna razon aparente, el sistema es alertado y el soporte anticolusion comienza a seguir a los jugadores implicados para ver si se detecta otra vez un coomportamiento asi. este es solo un ejemplo del juego en equipo.

saludos! :)