FR (Hasta NL25) K9 dobles

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.84
      SB:
      $4.00
      BB (Hero):
      $11.30
      UTG1:
      $5.90
      UTG2:
      $16.26
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $13.04
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $2.50

Preflop: Hero is BB with 9, K.
      3 folds, MP2 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.45) Q, 9, K (2 players)
      Hero bets $0.35, MP2 raises to $1.00, Hero calls $0.65.

Turn: ($2.45) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.45) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $10.45.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines(9h Kh).
      MP2 shows a straight, king high(Td Jh).

MP2 wins with a straight, king high(Td Jh).
  • 8 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

No me gusta el call preflop ya que va a ser dificil sacar rentabilidad a nuestra mano postflop.

Y bueno en el flop normalmente salvo alguna excepcion voy a acabar allin con mi mano por que hay muchos draws y reyes peores en el rango del rival.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

No me gusta el call preflop ya que va a ser dificil sacar rentabilidad a nuestra mano postflop.

Y bueno en el flop normalmente salvo alguna excepcion voy a acabar allin con mi mano por que hay muchos draws y reyes peores en el rango del rival y no queremos dejarle ver mas cartas al rival.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Estoy con Rubish y su clon.

:D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      sii, de acuerdo, fold preflop, sin posicion no podemos hacer call, no podremos sacar valor a nuestra mano, sera dificil de jugar y muchas veces nos tendran dominados manos del tipo ak o 99 en este caso.

Un saludo xDD
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Estonces porque camino optais en el flop? 3bet x3,5BB?
      yo seguramente habria hecho call flop pero en el turn o apuesto de cara o hago check/raise x3. Como valorais esta opcion?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      en el flop hay que subir, de 1 a 3 o 2,80 para intentar ir all in ahi mismo, no podemos hacer call a su reraise porque hay muchos proyectos en la mesa
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      lol creo que es la primera vez en 100k hands que hago call en ciega con mano media, y justo me vienen a salir dobles y justo le vengo a postear aca para que todos me regañen jaja.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

Fold preflop ya que ni siquiera estamos en guerra de ciegas, y al no tener stats tenemos que suponer un rango tight del villano.
      Nuestra mano tiene implícitas inversas, vamos dominados la gran mayoría de las veces y no sabremos cómo jugar si pinchamos una K o un 9, además de estar fuera de posición con lo que se nos complicará hasta jugar los proyectos de color.

En el flop nuestra mano parece fuerte pero en realidad perdemos contra 99, QQ, KK, KQ y JT. Claro que hay manos peores como AK o KJ, pero esas manos generalmente foldearán si volvemos a resubir en el flop.
      Prefiero pagar flop para jugar bet/fold turn. De esta manera:

:club: Seguimos sacando valor de manos como AK y KJ. Los proyectos seguramente empiecen a jugar pasivo (muy díficil que un proyecto nos vuelva a resubir en el turn.

:spade: Retomamos la iniciativa y dejamos de jugar a ciegas, establecemos nosotros el precio de las siguientes calles, y controlamos, más o menos, el tamaño del bote.

:heart: Si nos resube sabremos que vamos por abajo y podemos foldear tranquilamente.

Tal como la jugaste tenés que foldear en ese river, ya que ahora nos ganan los FD y también AA. Manos como AK difícilmente jueguen tan agresivos y muy probablemente se den check behind river, así que prefiero un check/fold river.

Saludos,
      Manu.