FR (Hasta NL25) KK en board seco

    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.48
      Hero:
      $14.18

      0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

      Flop: ($0.90) J:club: , 9:spade: , 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.7, SB raises to $1.70, Hero calls $1.00.

      Turn: ($4.30) 3:heart: (2 players)
      SB bets $3.3, Hero calls $3.30.

      River: ($10.90) A:club: (2 players)
      SB bets $4.08 (All-In), Hero calls $4.08.

      Final Pot: $19.06

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Kd)
      SB shows trío, Nueves (9d 9c)

      SB wins with trío, Nueves (9d 9c)


      Creo que se podia evitar el dejarse la caja, no se si este bien foldear en el turn y en el river creo que ya era irremediable que me dejara la caja, como se debe jugar esta mano?
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Lucho!

      En esta mano podés foldear directamente en el flop. No hay muchos proyectos que puedan jugar agresivo (Solo QT o T8, pero no sé si pagará con esas manos preflop) y tampoco podemos saber si el villano puede jugar así de bluff.
      Así que fold flop no lo vería mal.

      El call tampoco me parece malo ya que algunas veces puede hacer eso con alguna mano peor como Jx, QQ, TT, bluff.
      Sin embargo en el turn tenemos que foldear ya que el villano nos sigue demostrando demasiada fuerza, si pagamos estaremos casi committeds, y casi siempre esa línea significa set en el flop.

      En el river sale un A lo que hace más díficil que el apueste con una mano peor, ahora nos gana AJ también, y es muuuy raro que un villano haga check/raise y 3 barrels de bluff terminando allin en este nivel.
      Así que aunque solo nos queden $4 por atrás, si hemos cometido el error de pagar en el turn, todavía podemos foldear y salvar esos $4 ya que en el river no le ganamos a nada!

      Saludos,
      Manu.