FR (Hasta NL25) TT resubida turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno antes que nada le resubi en el turn porque muchas veces me mete flop y turn para tirarme.
      Sus stats son en 50 manos, 22/20/7 ademas tiene 100% de CB FLOP
      y CB TURN 100%, no me parecio hacer solo check, porque no quiero ver otro diamante, quiero terminar la mano en el turn.
      Como la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $13.99
      MP2:
      $7.91
      MP3:
      $18.65
      CO:
      $9.85
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $2.28
      BB:
      $5.85

Preflop: Hero is BU with T, T.
      MP1 calls $0.10, 2 folds, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, 2 folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($1.05) 9, 6, 2 (3 players)
      MP1 checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40, MP1 folds.

Turn: ($1.85) 5 (2 players)
      CO bets $0.60, Hero raises to $1.80, CO folds, Hero gets uncalled bet back.
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javi!

Veo que en general tenés una tendencia a hacer lecturas basado en las stats cuando solo tenés 50 manos que es poquíiiiiisisiissisimo!

De esas 50 manos, el villano subió un 20%. De las cuales no en todas debe haber visto el flop así que podemos suponer que habrá visto unos 6 o 7 flops.
      De esos 6 flops que vió hice cbet en todos y muchas veces se habrán tirado. Así que su 100% de cbet turn nos está indicando que en una oportunidad (tal vez dos) que tuvo para hacer cbet la hizo. Es decir, no nos está indicando nada!

En el flop tenemos overpair y no queremos ver una 4º carta ya que una J+ o un diamante nos jode la mano. Aprovechando que el villano hace una apuesta muy chica haría raise flop para foldear ante una resubida.
      Si el villano solo paga intentaría llegar al showdown lo más barato posible, foldeando en cuanto el villano muestre mucha fuerza.

Saludos,
      Manu.