¿Uso o no uso Moneybookers?

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola. Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Quiero retirar un dinero de Party Poker. Quiero mover una parte a Full Tilt Poker, otra parte a Pokerstar, y otra parte la quiero llevar a mi banco.

Nunca he retirado dinero de una sala de poker, y no se que me puede resultar mas comodo, barato y rapido.

Estoy en España, lo mas sencillo en principio para mi era, sacarlo por medio de la tarjeta VISA, y despues meter lo que quiera en cada sala, pero realmente no se si es lo mejor.

¿Me quitan algun impuesto haciendolo asi que si lo hago por Monneybooker no me quitan?.

¿Para hacerlo por moneybooker tendre que enviar documentacion, DNI, cosas asi?.

No se, si me podeis aclarar un poco estando en España si me compensa usar Moneybookers, o la cantidad de dinero que perderia usando una u otra forma.

Gracias!.
  • 3 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no necesitas mandar documentos, a menos que quieras sacar grandes cantidades de dinero. para pasar de una sala de poker a otra a mi me funciona perfecto, no cobran comisión y nunca tuve ningún problema.
      ahora para retirar a banco todos dicen que conviene la tarjeta de neteller o pedir cheque, yo intenté con transferencia y no me llegó la plata... hace unos días mandé un mail al soporte y me dijeron que esperase, que si pasaba no se cuanto tiempo les mandara otro mail.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Ok. Muchas gracias vmarqui.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      En España no vas a tener problemas. Te lo digo yo. Pides transferencia, pagas 1,80 euros de comisión saques lo que saques, y en 2 ó 3 días en tu cuenta del banco como un reloj. Va perfecto. Saludos