y mi premio (y un traductor plizz)

• lapiripoker
      lapiripoker
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 16
      Bueno ps este post lo boi a crear para pedirles sus opinones hacerca de esto que me ha pasado.

El 10 de agosto jugue un torneo en 888poker y lo gane (cosa que anuncie en el foro de exitos)y el premio para el primer lugar era un ipad y ps hasta la fecha 30 dias despues no me han hecho entrega de mi premio llame al soporte y todo eso lo unico que me dicen es que tenga paciensa que lla se pongran en contacto conmigo cosa que si han echo.

Me enbiaron un mail pidiendome mis datos y casi instantaneamente se los respondi dias despues recibi otro hasta hoy el ultimo que me han enbiado
      este ultimo lo recibi el 1 de septiembre.

Y quisiera si alguien se toma el tiempo de traducirlo sobre todo un punto que no me a quedado claro mas bien no lo entiendo.

,espero me den sus opiniones acerca de esto si a alguien le a pasado algo similar.

bueno e aqui el ultimo mail que me enbiaron el (1 de septiembre):

Dear Aron,

Thank you very much for contacting us and confirming your details.

Aron I am sincerely sorry for the delay in getting back to you, please accept my sincere apologies. We have been lately very busy.

Please note that your details have been received fine and passed on to our vendor.

Once I will have confirmation of the order being dispatched ( Ipad 32Gd Wifi from Apple), I will then contact you again and forward you all the details.

(ESTE PUNTO NO ME QUEDO CLARO)
      However please note Amazon has ran out of the Kindle and will only have replenishment as of September 17.

Aron, one more time congratulations for your fantastic win and should you have any query, please feel free to contact me.

Kind regards,

Bled M.

Promotions Department

888poker.com

espero sus opiniones gracias y un saludo.
  • 7 respuestas