FR (Hasta NL25) 66 set fold turn

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.46
      BB (Hero):
      $12.81
      UTG1:
      $3.07
      UTG2:
      $15.91
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $21.74
      MP3:
      $19.99
      CO:
      $14.16
      BU:
      $13.42

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 4 folds, SB calls $0.25, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.9) 6, 8, 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.64, MP1 folds, SB calls $0.64.

Turn: ($2.18) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.90, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.68.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />

Creo que este es como el 6º trio que tengo que foldear entre ayer y hoy, es increible los bards que me esta tirando cuando ligo set, de no creer.
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

Dime que pot odds tienes para pagar el raise del villano, qué odds tienes de completar el FH y cuánto dinero piensas que puedes sacarle a un flush en el river si completas tu FH.

Saludos,
      Manuel.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Crazybilbo
      Hola n4t4s!

Dime que pot odds tienes para pagar el raise del villano, qué odds tienes de completar el FH y cuánto dinero piensas que puedes sacarle a un flush en el river si completas tu FH.

Saludos,
      Manuel.
      Pot odds 24%
      mis odds para full son 10 al river, que masomenos se completará un 20% de las veces, y si se completa mi full creo que en el river le saco los 5,62 que le quedan, siempre y cuando lleve color.
      Gracias, estoy analizando muy mal las manos, esta situacion me la enfrente miles de veces y se que tengo q hacer call porque tengo implícitas, es que llego al SD tan poco (17%) y gana tao poco tb (42%) en las ultimas 25K, que ya le tengo miedo a cualquier raise, no me pongo a calcular mas como antes...solo me pongo a lamentarme :facepalm:
      Estoy jugando desganado lol, basta!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

Como te diste cuenta en esta situación es mejor pagar para buscar nuestras outs. Si no saliesen podemos jugar check/fold river (y tal vez el villano se de check behind y ganemos la mano también). Y en caso de completarse podemos donkear la caja.

Dices "Mis odds para full son 10 al river". Seguramente te equivocaste al escribir nada más, pero por las dudas te corrijo que esas son tus OUTS!
      Tus odds son "no outs:outs". En este caso quedan sin ver 46 cartas, de las cuales 10 te son outs y 36 no. Por lo tanto tienes unas odds de 36:10 o 3,6:1.
      Esto quiere decir que ganarás una de cada 4.6 veces, lo que es aprox un 22%.

Si bien las pot odds (por poquito) no son suficientes para pagar, tenemos implícitas de sobra para buscar nuestro proyecto de FH, y, además, la posibilidad de que el villano se de check behind y ganemos la mano con el set es, tal vez chica, pero seguro que es distinta de cero.

Saludos,
      Manuel.