Duda PS

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas tardes, hace mucho que no jugaba en PS y con los 50$ iniciales habia llegado a algo asi como 300 FPP, i luego deje de jugar al Poker quedando con 0$ y cada tanto gastaba 10 FPP en algun torneo ( quedando en 200 FPP ). Mi duda es la siguiente, como tengo menos de 50$ no puedo tranferir dinero que debo, entonces mi duda surge de como hago para poder transferir?, tengo que conseguir esos 200 FPP que me faltaban? o el numero de FPP tiene que decir 500?.

Segun mi fecha de registro en foro recibi mis 50$ el 15 de abril maso menos, que sucede si el dia 15 de julio no he juntado esos 500 FPP?.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te damos 90 dia para hacer esos puntos, si no completas los puntos en ese tiempo se retiraran 50 dlls de tu cuenta (que es el bono que se te dio)...si no tienes esos 50 dlls se tomara lo que tengas de la cuenta ya sea 1 dlls :P ..

y deben de ser 500 puntos no importa si ya haz gastado..ya que en pokerstars hay un registro de tu puntaje, pero lo recomendable es no gastarlos hasta liberar el dinero.

Saludos
      jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Acabo de hablar con el Soporte de Poker Stars y me han dicho que el tiempo para liberar el bono de Poker Strategy es de 6 meses, asi que me quedo un poco mas tranquilo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto es raro ya que supuestamente si no haces los 500 puntos en 3 meses estos 50 dlls son retiradospor la plataforma.

saludos
      Jesus