los badbeats de FT-las manos encontradas de stars

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Bueno pues ya llevo 25000 manos en Stars depues de mi cambio de FT y percivo claramente que el juego en una sala y en otra no tienen nada que ver, aunque en teoría deberían ser exactamente lo mismo.En principio lo primero que queda claro esque en Stars se dan como una décima parte de los badbeats que se ven en FT,normalmente la mano que sale por delante suele ganar.

Esos badbeats de al 5% en el river,esos colores runner runner,esas escaleras imposibles,tan frecuentes en FT,en Stars ni por asomo se ven tanto.

Sin embargo en Stars se ven muchisimas manos encontradas, me he dado cuenta que en esta sala es practicamente imposble ganar una mano en el river con carta alta,cosa que si hacía con relativa frecuencia en FT, siempre hay alguien que lleva algo y a esto se debe una tendencia en el juego que en FT no conocía: el "Anytwo Fish Power".

Es evidente que el numero de fishes de Stars es mucho más grande,ya que tiene más del doble de jugadores,creo que el nivel de juego en general de FT es bastante mejor,pero la putada de Stars es que en cualquier mano y en cualquier momento el fish de turno te puede estar jugando cualquier mano,hay muchos jugadores(al menos en NL5)que no tienen ni el más mínimo rango,pueden jugarlo absolutamente todo.

Pero esto no creo que sea un hecho en sí, si no más bien una consecuencia,ya que se han acostumbrado estos zopencos a que de una manera relativamente frecuente les toque la lotería,es decir,te pueden ver perfectamente una 3Bet con un K4 off ligarte dobles en el flop y joderte la caja, haciendo segun mi parecer mucho más difíciles las lecturas en Stars que en FT.

Creo que en Stars nunca acabas de estar totalmente seguro de llevar las nuts.

Pero bueno,al menos en Stars soy claramente ganador,cosa que en FT me estaba resultando imposible en mi última etapa en esa sala.Bién es cierto que llevo una semana en un bucle bastante jodido de 5 cajas arriba 5 cajas abajo,pero entre los "stelar rewards" y los"Vip Bonus" creo que subiré en breve de nivel con 35 cajas de NL10,con menos paso de subirme.

Conclusión,para mi,que soy un convencido teorico del rigged en las salas,veo dos estilos muy diferentes de joderte entre FT y Stars,pero por lo menos en esta última no lo hacen tan evidente y se hace más llevadero,aparte de que creo que se recompensa mejor en Stars las horas de juego que en FT,la tienda es en comparación mucho más barata que en FT y el sistema de Status es bastante asequible,no creo que tenga ningun problema en llegar a Supernova antes de final de año.

Así que de momento me quedo en Stars.Lástima que Pokerstrategy no haga una repesca de cuentas no trackeadas,ya que la mía de Stars como la de mucha gente no lo está,pero ya soy plata de por vida y FT me tenía muy hasta los cojones.

saludos
  • 7 respuestas
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      las salas pequeñas que buscan jugadores de gran volumen son la otra opcion, pero el reparto no es aleatorio.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      conspiparanoia again? siempre estas iguall..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En FTP son peores jugadores que Stars, la bb paga el 100% de las veces y con CB incluida, yo no coincido en que la aleatoridad esta trucada, lo que si, por una cuestion personal ya no estoy jugando en FTP, el EV me debe mas cada dia que juego y no me importa si es o no aleatorio, mejor que quedo en Stars ya que es superior en todo.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      compra un power balance,es la solucion
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      original de jordihz
      conspiparanoia again? siempre estas iguall..
      ya has puesto lo de siempre? te has quedao tranquilo? esperas que alguien aplauda tu opinion?, sino te interesa este tema pasa de largo, pero guardate tu tipico comentario.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      original de JOSEHATER
      las salas pequeñas que buscan jugadores de gran volumen son la otra opcion, pero el reparto no es aleatorio.
      No es ALEATORIO?????????? CUENTA ,CUENTA me interesa saber como hacen los repartos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Lo que no es normal es que en una sesión de 1 hora y media el Ev me deba 5 cajas.

AAvsQQ allin pre,me hace el set.KKvsA9off all in pre,me hace una escalera al 5 en el river.Set de K a la Q vs set de K al T all in flop,me hace full en el river.AKvsAJ
      dobles en el flop AKT allin Q en el turn y otra que no recuerdo.

Vamos practicamente todos los allines de la sesión,he ganado un par y al final he acabado 9$ abajo. A eso claro sumalé las manos que tienes que foldear más ciegas etc. Bueno -25$ por la cara y acabo en -9$ tampoco ha sido tan grave.

Vale, me jodo y me aguanto porque no queda otra,¿que si me lo creo?,pues la verdad esque no.¿Que si lo acepto?Pues si, no hay más remedio.

La verdad esque mientras me dejen recuperar y siga progresando y vaya avanzando si de vez en cuando me tengo que comer una ensalada de estas,que le vamos a hacer.

Y la diferencia fijaos si es grande,de acabar la sesión en 325$ a acabarla en 275$,cuando de media era 4 veces más fácil acabarla en 325$ que en 275$.¿Que no se puede ganar todo?Pues no, no se puede.Pero vamos,que me tenga que salir de esa sesión perdiendo dinero manda cojones.

Pero bueno solo es mi opinión,cada uno que piense lo que quiera.Lo que no tengo es porqué callarme.

Igual que en este foro tenemos que tragarnos las historietas fantabulosas de tipos que juegan en 65 Sngs a la vez y pasan de 5$ a 10000$ en una semana o de tipos que ganan los dos torneos más grandes de Full Tilt en el mismo día,creo que tiene que haber un contrapunto de alguién que se ponga al otro extremo para que todo esto no parezca tan bonito y maravilloso,porque sinceramente creo que no lo es.