SNG: Estrategia 6 Max TURBO

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Estoy probando estos sits en FTP, en buy-in de $6,50 / $ 12,00 y veo que hay mucho loco suelto. Hasta resulta dificil jugar (y ganar) con premiums. Pagan siempre. Y la cosa es que, al ser turbo y 6max, tampoco podés esperar demasiado a que te lleguen cartas buenas.

He leído algún artículo de Daniel Negreanu donde explica muy someramente su estrategia para estos sits, que de hecho, resulta ser bastante diferente a los sits FR.

¿Alguien tiene alguna experiencia en estos sits?

.
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      ¿Nadie juega este tipo de sits..? ?(

Hoy estuve tirando unos "shots" en los de $ 11+ $1 y de verdad que asusta un poco. No hay cartas con las que puedas sentirte seguro. Si te tocan premiums en primeras posiciones mejor que vayas all-in de entrada, porque con raise standart se suben todos a la fiesta y ya no sabes donde mierda estás parado.

Por otra parte, dado la velocidad con que se juega y que debes involucrarte en mayor cantidad de manos, el multitabling se complica un poco.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si alguien tiene estrategia estaria bueno para leerla xD pero no puedo ayudarte no juego estos sits :(
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Veo que no te sientes muy cómodo en esta modalidad, quizás deberías plantearte jugar oto tipo de Sits. Es sólo un consejo, mucha suerte.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo estoy jugando, pero no turbo... en Stars. Hay que jugar un poco más loose, jugar mas manos especulativas... se llena de pescados...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Otro punto para considerar

Cuando quedan 3 players (burbuja), somos chip leader y hay un short muy short.

He leído un artículo donde plantea la conveniencia, en caso de darse las condiciones arriba mencionadas, de tratar de mantener "vivo" al shortstack. Es decir, no presionarlo, "ayudarlo" contra el middlestack, etc. De esta manera, se le podrá seguir robando al middlestack, quien no podría arriesgar a aceptar nuestras apuestas por riesgo de quedar eliminado sin entrar en premios.
      ¿Qué opinan..?

.