Argentina- sacar el monitor 23"

• 5 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Compralo en algun local y mandale la factura escaneada...
      luego te reintegran los $$ equivalentes a los 67000 ftp q cuestan (creo que son unos 310 dolares maso...)

yo lo estoy por hacer en estos dias... contame como te fue!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de mamincho
      luego te reintegran los $$ equivalentes a los 67000 ftp q cuestan (creo que son unos 310 dolares maso...)

Quizas antes de comprar deberías preguntarle si te van a devolver la pasta...digo...

A mi tb me interesa este tema, si hay alguien que realizó una operacion similar en fulltilt que cuente como hizo.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de mamincho
      se puede hacer eso?? 8o no lo sabia
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de mamincho

Cuanto sale el monitor comprandolo acá? Es rentable hacerlo con los puntos? hay que tener en cuenta que luego supongo que se hará un descuento de rakeback ¿o por hacerlo de esta manera (sin envío) no se descuenta rakeback??
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      por ahi vi un cálculo que lo mas rentable son los tokens para torneos... si te tenes fe :s_biggrin:

que te saca rb te saca... pero de esos 310 dolares creo que te descuentan 80... si no te gusta que te regalen 230 segui acumulando puntos al pedo... :f_biggrin: