Decir mi mano por el chat

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Juego Sit de 10 personas con los 3 primeros lugares premiados.
      Gano, pero sufro unos badbeats espeluznantes.

Estoy planteándome seriamente cuando quedemos 4, antes de ir All-In, decir por el chat mi mano. Así el que le toque, se lo piensa, porque si tiene AQ y yo digo tengo AK, pues lo normal es que se tire. Y no que hace Call, y acaba ganándome con dobles.

El poker deja de tener gracia cuando perdemos dinero con los badbeats.
      Digamos que lo mío hoy está siendo velatorio. Las gráficas del Hold'em ahcen efecto espejo. Sin mencionar los flips que no me he llevado ninguno, he palmado manos del tipo:
      AK vs AQ
      KJs vs QJo
      99 vs 77
      A9s vs A4o
      AKs vs 47s (del mismo palo los 4...)

Lo más triste es que casi siempre me he ido en el cuarto lugar... Yo creo que si toda esa gente por el chat le hubiera dicho mi mano, (si me creen) se hubieran tirado, y hubiera seguido vivo. Si, no me doblo, pero prefiero seguir vivo con 2000 fichas, que jugarme al 20% conseguir 4000 fichas y morir sin fichas, sin premio y sin nada.

¿Como lo ven? ¿Chorrada del 15 por los trompazos que me he llevado?
      ¿O puede tener futuro? Lo probaré y luego comento.

EDIT:
      acaban de matarme otra vez ATs vs KTs...

EDIT2:
      Sigo en la sesión nocturna:
      AQs vs KTs
      K10s vs K2
      AKs vs J9
      AKo vs 86s
      Y en 3 de esos me he ido cuarto. Lo dicho, cuando empiezas a perder dinero a expuertas por culpa de los badbeat, ya empiezas a perder la fe en todo. Estoy empezando a variar mi juego y todo, volviendome ultra tight... joder que lástima que pasen estas cosas coño.

EDIT3:
      Joder otra vez me he ido cuarto para A8s vs K6o....
      Estoy empezando a pensar que titan poker esta trucado.
      Definitivamente esto no es normal. Me falta ponerme a llorar...

EDIT4:
      AQo. Digo en el chat que llevo AQo. Uno me hace call enseña AJs, le sale la J y me gana. A la calle el cuarto.
      A8s. Digo que tengo A8s, el big stack me hacel call con 108o le sale el 10 y fuera el cuarto...
      Dos 70 vs 30 más que pierdo... joder he perdido el trabajo duro de un mes y medio... En dos sesiones por culpa de los badbeats... No me creo mi suerte. Simplemente es imposible perder tantas manos a mi favor...

Dinero que la "suerte" NUNCA va a devolverme, y que otros han ganado inmerecidamente... Demasiado injusto para ser verdad.
  • 17 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Puede afectar a la psicología de la mesa, pero es complicado!

Pusheas más que con esas manos, por ejemplo desde botón con K7 o cosas así? Es bueno pushear más y callear menos, aprendido ayer de Zekesito :s_cool:
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de carlossaez
      Puede afectar a la psicología de la mesa, pero es complicado!

Pusheas más que con esas manos, por ejemplo desde botón con K7 o cosas así? Es bueno pushear más y callear menos, aprendido ayer de Zekesito :s_cool:

En horario de España, por las mañanas pusheo bastante.
      Por las tardes hay más loco suelto, y soy un pelín más Tight de la cuenta.

Por las tardes suele ocurrir jugando en varias mesas, que miro una, somos 5 o 6, me voy a otra, y cuando vuelvo a mirar, ya quedamos 2 o 3.

Luego me voy a marcar una sesión gorda y probaré lo de decir mi mano.
      Lo haré sólo cuando quedemos 4, y sólo cuando me envide All-In.
      Hacerlo en otro momento sería una absurdez. Y he de suponer que los que tengan mano mejor, no se iban a tirar, así que en principio me da igual dar información a esos.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Ahora mismo buscaba al dios del poker y le metía de tortas hasta dejarlo KO.
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      He estado haciendo la estrategia esta de decir mi mano justo y ha dado buenos resultados. Por supuesto no es nada definitivo como para valorar las cosas.

Eso si me he encontrado una situación bastante cómica.
      Me llega AQs y pusheo, diciendo mi mano.
      Inmediatamente la BB que era el bigstack dice por el chat AK, y hace call.

Entonces en el Flop sale: KQ8

El villano hace Insta All-In.

Total que iba a foldear, pero dije "que leches, me está timando!!" hice call al All-In... y enseña AT. :D

Es la primera vez que veo en un chat de poker tanta gente hablando para reirse del notas ese xD Ha hecho el ridículo totalmente xD
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 107
      original de EmiJ85

:facepalm: :facepalm:
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de lolo230179
      original de EmiJ85

El facepalm es por mi o por el mentiroso? xD
      Estoy absolutamente desesperado con los badbeats, y se me ocurrió esa chorrada... Digo mi mano sólo cuando quedamos 4 jugadores (premiados 3) y ciegas altas, para que si voy con AK, no me pague AT y me pegue un badbeat como los que he posteado... me conformo con las ciegas, no soy codicioso.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Decir tu mano es una tontería más grande que he leído.

Para ganar al poker los demás deben cometer errores, es decir pagar tus pushes con manos peores. Si les dices tu mano no les das pie a que se equivoquen.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de TheRipper71
      Decir tu mano es una tontería más grande que he leído.

Para ganar al poker los demás deben cometer errores, es decir pagar tus pushes con manos peores. Si les dices tu mano no les das pie a que se equivoquen.
      +1
      Estoy con TheRipper71, si jugando sin decir tu mano quedabar burbuja por ejemplo 4 o 5 veces de cada 10 sits en los que llegabas a ella, ahora diciendo tu mano, acabar en burbuja de en el cuarto puesto 9 de cada 10.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de EmiJ85
      original de lolo230179
      original de EmiJ85

El facepalm es por mi o por el mentiroso? xD
      Estoy absolutamente desesperado con los badbeats, y se me ocurrió esa chorrada... Digo mi mano sólo cuando quedamos 4 jugadores (premiados 3) y ciegas altas, para que si voy con AK, no me pague AT y me pegue un badbeat como los que he posteado... me conformo con las ciegas, no soy codicioso.

yo realmente pienso que tienes que ir con todas tus fichas en cualquier caso que tienes dominado a tu rival.
      en los sit tienes que jugar para ganary no solamente para entrar en premios.

PD : taniendo AK siempre quiero que me pagen con cualquire AX
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Razonamiento:

- Situación exclusiva para hacer eso: Burbuja de premios con 4 jugadores y 3 lugares premiados.

- Me sale AKs me envido. El BigStack o BB o quien sea, hace Call con AQ. 70% vs 30%.

- Un 30% de las veces, 3 de cada 10, te vas cuarto y llorando. Como mínimo, porque en caso de mala racha como yo ahora, es 10 de cada 10.

- Si dices tu mano por el chat, el tío con AQ, foldea, y te llevas las ciegas el 100% de las veces.

- Efecto psicológico secundario: Alguien con pareja hecha, puede foldear por miedo a que ligues tu A o K. Ganas el Flip automáticamente.

---

Motivo de la desesperación: Sólo ayer y hoy:
      09/10/10 10:53:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 10:25:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 10:23:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 3:52:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 3:19:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 2:27:00 AM 10 4 $0.00
      09/10/10 2:24:00 AM 10 4 $0.00
      09/09/10 7:43:00 PM 10 4 $0.00
      09/09/10 5:46:00 PM 10 4 $0.00
      09/09/10 2:53:00 PM 10 4 $0.00

10 palazos, 10 badbeats. Algunos practicamente seguidos (ver horas).
      Eso unido a un 2, 3 flips perdidos, y un par de encontronazos con Ases o Reyes, me deja un balance de que palmo pasta por el riesgo de ese 20% o 30% de quedar fuera de premios en un AK vs AQ.

Pues prefiero ganar sólo las ciegas el 100% de las veces, sin riesgo de quedar fuera, que irme el cuarto pegándome golpes en el pecho porque he jugado bien.

Creo que es algo lógico, y que merece ser discutido o no si es viable.

Un saludo.

.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Con eso que dices seguramente tengas menos varianza, pero creo que quedarás muchas veces tercero.

Pero es más rentable quedar el 50% de las veces primero que el 100% tercero.

Tampoco me hagáis mucho caso, ya que yo no sé demasiado de sits.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Cuando he empezado a leer el hilo creia que iba escrito con cierta ironia, pero parece que no, que te lo planteas seriamente el decir tu mano.

No es por molestarte pero es la cosa mas absurda del mundo. Por muchas cosas, pero la mas basica es porque este juego, es un juego de habilidad, con un componente de probabilidad o suerte.

Es que no se ni como explicar porque estoe s una gilippez, pero lo es.

Existen estrategias, cosas muy curradas, matematicas a muerte. Existen tantas cosas ahora mismo al alcance de cualquiera para intentar saber jugar al poker y ganar. Y vienes comentando que lo mismo es +EV enseñar tu mano por el chat.

Muchas veces ni te creeran. Cuando juegues contra un buen jugador que te tenga analizado, ni siquiera es necesario que le digas tu mano, te pondra en un rango de manos, donde si el tipo es lucido, estara tu mano, y hara lo que el piensa es el movimiento correcto para tu rango de manos.

Es un absurdo lo que planteas. Haciendo el juego correcto la teoria dice, y mucha gente en la practica lo lleva a cabo, ganas a la larga. Y los badbeats estan ahi.

Te doy mi humilde opinion: preocupate de mejorar tu juego, y olvidate de cosas como esta.

Mira, tengo la teoria de que el 50% de los badbeat que se plantean en el foro, ni si quiera lo son.

Nos queremos creer todos maravillosos es algo que tiene el ser humano. Y analizamos las cosas muy subjetivamente. Si el 90% de los que estamos en este foro no nos hemos hecho ricos con el poker, y a su vez venimos aqui diciendo, o dios mio como es este juego...me arruinare por los bad beats.

No no, contando que somos jugadores amateur el 90% de las personas que aqui nos arruinemos, lo haremos por no saber jugar, o no saber lo suficiente.

-----------

Te pongo un ejemplo:

En un sit hace unos dias, habia un jugador en la ciega grande que era regular, le tenia en varias mesas, y no es que jugase demasiado bien, pero bueno, digamos que tenia sus conocimientos del juego.

Pues bien le hago allin con J5s, y el me lo ve con J10o. Salio el 5 en el river y me lleve la mano. ¿Tremendo badbeat?. El tipo empezo a decir "oh my god" por el chat. yo no le dije ni mu.

Despues me fui al S&G Wizard y analice la mano. ¿Que decia el programa?. Decia que mi PUSH era correcto, y que su CALL era totalmente incorrecto.

--------------

Espero que se entienda lo que te quiero decir. Muchas veces, siendo jugadores del monton como somos, vemos badbeats por todos lados, porque tus cartas PREFLOP eran superiores a las de tu rival. Pero no nos paramos a pensar si el movimiento es correcto, o si el de tu rival ha sido correcto. Eso es lo importante, lo demas es paja.

Con esto te digo, que en lugar de enseñar las cartas, analiza esas manos, porque quiza el "badbeat" sufrido te ciega, y ni siquiera te planteas si la mano realmente esta bien jugada. Y seguramente puedas mejorar tu juego, ya que dicen, que hasta los mejores mejoran cada dia.

Si la mano esta bien jugada, siempre bien jugada, te haras rico, sin enseñar cartas por el chat.

:facepalm:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de EmiJ85
      He estado haciendo la estrategia esta de decir mi mano justo y ha dado buenos resultados. Por supuesto no es nada definitivo como para valorar las cosas.

Entonces en el Flop sale: KQ8

El villano hace Insta All-In.

Total que iba a foldear, pero dije "que leches, me está timando!!" hice call al All-In... y enseña AT. :D

Es la primera vez que veo en un chat de poker tanta gente hablando para reirse del notas ese xD Ha hecho el ridículo totalmente xD
      No entiendo, si pusheaste y te pago, como es que te hace all in en el flop y vos tenes que volver a pagar???

No habian ido all in preflop??? ?(
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      xD que le pasa a este loco, aaaaay salen dias a dias unas gente con sus locura xxdxd
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      original de MARGARCIA
      xD que le pasa a este loco, aaaaay salen dias a dias unas gente con sus locura xxdxd
      ¿Que haces?
      ¿He insultado yo a alguien?
      ¿Te he dicho yo a ti algo para molestarme o descalificarte?
      ¿He insultado yo a alguien, riéndome y tratándolo como un loco imbecil?

¿De que vas? ¿De listo supremo del foro?
      Me voy a callar porque tengo muchísima más educación que tú.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      No sé para que tanta polémica si es tan fácil: Está estrictamente prohibido decir tu mano por el chat. El día que alguien se avive te denuncia, seguido te banean y se terminó tu duda de si es EV+ o EV- el movimiento.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      original de EmiJ85
      original de MARGARCIA
      ¿Que haces?
      ¿He insultado yo a alguien?
      ¿Te he dicho yo a ti algo para molestarme o descalificarte?
      ¿He insultado yo a alguien, riéndome y tratándolo como un loco imbecil?

¿De que vas? ¿De listo supremo del foro?
      Me voy a callar porque tengo muchísima más educación que tú.
      esta bien,esta bien si te ofendi pido disculpas !!
      pero no tiene ningun sentido, primero eso es hacer trampa y entonces si tienes que hacer push con any two pones 83,72,53 xD se serio