SH/FR (0.50/1 +) pot 3bet con AQ guerra de ciegas

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($208)
      UTG ($54)
      UTG+1 ($41.80)
      UTG+2 ($150)
      MP1 ($100)
      MP2 ($82.30)
      Hero ($112)
      BTN ($104)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, SB raises to $10, fold, Hero calls $7

FLOP ($21) A:diamond: K:heart: 9:club:

SB checks, Hero checks

TURN ($21) A:diamond: K:heart: 9:club: 3:spade:

SB bets $11, Hero calls $11

RIVER ($43) A:diamond: K:heart: 9:club: 3:spade: A:club:

villano stats: 11/10/6.0/18
      3% de 3bet 2% de 3bet a utg
      fold sb 80% fold bb 75%
      resteal en sb 20%

la jugue muy pasivo??? es un allin river o antes kizas??? la verdad es ke estaba cagado de miedo por su media de 3bet en fin,...
  • 4 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      cuantas manos, cuanto fold4b?
      Cmo haces xa saber el 3b que tiene a utg???
      En river no seve las apuestas.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de SoNe88
      en river el aposto 24 y yo pague sobre la mano no la encuentro asi ke no se cuatno fold a 4bet xD me gustaria saber para ke lo nesecitas aca pq la verdad ke nunca lo veo y kizas me enseñas algo nuevo :D

sobre el 3bet a utg hay un filtro para elegir en el HM lo bueno de ke si poens esto cdo le ahces click tb sale el fold a 3bet cuando el esta en cierta posicion
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de alejgambe
      original de SoNe88
      en river el aposto 24 y yo pague sobre la mano no la encuentro asi ke no se cuatno fold a 4bet xD me gustaria saber para ke lo nesecitas aca pq la verdad ke nunca lo veo y kizas me enseñas algo nuevo :D

sobre el 3bet a utg hay un filtro para elegir en el HM lo bueno de ke si poens esto cdo le ahces click tb sale el fold a 3bet cuando el esta en cierta posicion
      Con un 20% de resteal, debería pushear muchas manos ante las 4bets para que no fuera explotable con 4bets/folds.

Si haces una 4bet a 22bb, y el foldea más del 58% de las veces, para ti ya va a ser rentable hacer 4bet solo por FE (19/(19+14))

Por lo tanto, de ese 20% de resteal, al menos debería pushear un 42% para que no fuera explotable -> 20%*0.42 = 8.4%

Contra ese rango, tu podrías jugar 4bet/call de forma rentable.

Si por el contrario, el foldea mucho a la 4bet, querrá decir que aunque hace mucho resteal, el no se preocupa en pushear muchas manos, y en general solo ira all-in con premium hands. Por ello, contra un rival así, lo mejor sería jugar call3bet con AQ, para jugar contra todo su rango de resteal.

Postflop, es raro que no haga Cbet en ese board. Tampoco pienso que vaya a jugar c/c con muchas manos en el flop... así que veo bien el cb, ya que en general jugará c/f. Call turn, y river lo pongo all-in, porque seguramente haga mucho resteal con AX. Si no vemos que nos vayan a pagar manos peores entonces si que prefiero solo call.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola

Estoy de acuerdo con lo que dice Santaka casi totalmente.
      Pero sí apostaría flop: (casi) siempre tienesl a mejor mano y si no apuesta flop no le sacarás mucho más valor turn/river ya que es el mejor flop para apostar de bluff.

Samy