FR (Hasta NL25) Value river?

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 = ($10.50)
      CO = ($1.71)
      BU = ($10.00)
      SB = ($10.64)
      BB = ($8.62)
      MP1 = ($10.46)
      MP2 (Hero) = ($12.47)

Preflop: Hero is MP2 with A :heart: , K :diamond: .
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7 :heart: , 9 :heart: , J :heart: (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.80, BB calls $0.60.

Turn: ($2.45) 6 :diamond: (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $1.60, BB calls $1.40.

River: ($5.65) A :spade: (2 players)
      BB checks, Hero????

Aqui me enfrento a un MEGAFISH, y cuando digo MEGAFISH me refiero a un 80/20 con 0 de fold to CBet 60 de WTS en 30 manos

¿Es una easy value con TPTK? ¿Y si nos resube despues de jugar donk/call todas las calles? ¿Pagamos según tamaño de apuesta o fold incluso vs. un miniraise?
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Así "a bote pronto", te digo que yo me dejo la caja en el flop contra este villano. OC+FD a la nut para mí es suficiente. No sé si era ésta tu intención.

Cuando paga el raise, en el turn hago call por odds, no quiero hinchar el bote con una mano que no ha mejorado y ha perdido equity, además está claro que no tenemos FE.

En el river, al ser un fish podemos tener valor. Pero un check/bh no es horrible en mi opinión.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Kazediel!

A mí me gusta el value en el river ya que tenemos valor de Jx, tal vez incluso de 9x, de Ax peores con el A de :heart: .
      En fin, muchas manos.

Si nos hace check/raise river tenemos que foldear casi siempre a menos que tengas datos de que es capaz de hacer esto con una mano peor. Pero la mayoría de los fishes son pasivos y no harán esos movimientos de bluff, así que foldear ante un check/raise river sería lo standard.

Saludos,
      Manu.