¿Qué piensas de la nueva actualización de PokerStars?

• Encuesta
    • ¿Qué opinas de la nueva actualización de PokerStars?

• 75
        Esta actualización mejora aún más el software
        67%
      • 15
        Con esta actualización, ya no necesitaré usar tanto el Table Ninja
        13%
      • 12
        No usaré ninguna de las nuevas características
        11%
      • 8
        Le falta la opción de stackear todas las mesas con un solo clic
        7%
      • 2
        Esta actualización no mejora el software
        2%
      En total: Votos totales: 112
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      La sala de poker más grande del mundo, PokerStars, ha anunciado una actualización de su software (toda la información, aquí),que traerá un montón de cambios: Opciones de sesión, buy-in automático, la función "Seat me" y la visualización del stack medio son solo algunas de las múltiples nuevas características que se esperan.

¿Qué piensas de las nuevas mejoras? ¿Te ayudarán o habrías focalizado los cambios en otras áreas?

¡Participa en nuestra encuesta semanal y dinos qué piensas!
  • 21 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      increible la update aun le faltan algunas coisllas pero esta bastante bien
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      A mi lo que me gustaria, como juego sss, y vivo entrando a mesas donde ya no peudo entrar con el buy in minimo, por lo menos que marque con un color las mesas que jugaste en la ultima hora, eso estaria bueno.
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Lo mejor es lo de abandonadar las mesas , todas, en la siguiente ciega mayor. Por cierto ¿qué es avg stack?
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Es stack medio de todos los jugadores de la mesa.
    • sancir
      sancir
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      deberian incluir la opción en las mesas : DEJAR DE ROBAR.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      a mi me parece excelente esta actualizacion!! ademas reemplaza muchas de las funciones del table ninja...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me gusta :)
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Me gusta. Yo no conoía lo del Stack TAbles y me parece genial. Estoy multitableando más desde que está esta opción ^_^
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de Rulo180
      a mi me parece excelente esta actualizacion!! ademas reemplaza muchas de las funciones del table ninja...
      Pero esa actualizacion fue contraproducente, ahora con table ninja no podes quedar sit out y tenes que usar el raton para quedar sit out en una sola mesa, antes lo hacias con instant click.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de Jabubi
      A mi lo que me gustaria, como juego sss, y vivo entrando a mesas donde ya no peudo entrar con el buy in minimo, por lo menos que marque con un color las mesas que jugaste en la ultima hora, eso estaria bueno.
      +1111111 Por favor que algun dia implementen un filtro para las mesas ya usadas, es increiblemente molesto entrar una por una.
      Casi el 100% de mis sesiones termina por esta razon
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Lo unico que noto yo es el stack table, ya que juego SnG lo demas no me sirve...solo si me estoy meando mal...puedo llegar a usar lo de poner sit a todas las mesas.

y el stack esta bueno. Tengo que acostumbrarme por que puedo multitabear MUCHO mas ( monitor 14'' juego ) y se me complica. No se como carajo hacen para multitabear 50 mesas algunos -.-
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Jabubi
      original de Rulo180
      Pero esa actualizacion fue contraproducente, ahora con table ninja no podes quedar sit out y tenes que usar el raton para quedar sit out en una sola mesa, antes lo hacias con instant click.
      El TN no forma parte del soft de poker stars...
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      estaria bueno tamb que cuando estas en lista de espera con solo apretar si cuando te pregunta si queres ir a la mesa te siente automaticamente (si hay un solo lugar) y no tener que apretar en la R de reservado
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de leozucchi
      original de Jabubi
      +1111111 Por favor que algun dia implementen un filtro para las mesas ya usadas, es increiblemente molesto entrar una por una.
      yo juego sss y no me enquilombo para nada con eso, a veces saltan mesas en las que no podemos entrar y bueno, las cerramos y listo ;) aunque vendria bien una opcion que marcara aquellas en mesas en las que estuviste en la ultima hora al menos, en party hay algo asi por ej
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de Caio926
      estaria bueno tamb que cuando estas en lista de espera con solo apretar si cuando te pregunta si queres ir a la mesa te siente automaticamente (si hay un solo lugar) y no tener que apretar en la R de reservado
      Para eso esta Table Ninja.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de guidosuller
      original de leozucchi
      original de Jabubi
      yo juego sss y no me enquilombo para nada con eso, a veces saltan mesas en las que no podemos entrar y bueno, las cerramos y listo ;) aunque vendria bien una opcion que marcara aquellas en mesas en las que estuviste en la ultima hora al menos, en party hay algo asi por ej
      El problema es cuando te salteas mesas en las cuales podrias entrar porque estas todo el tiempo abriendo mesas ya usadas...aparte el tiempo que tardas en traer el lobby a primer plano, abrir la mesa y cerrarla porque no te podes sentar se hace eterno cuando estoy en 24 mesas SH :roto2:

Yo pienso que podrian aplicar un filtro al estilo "Hide full tables"
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Jabubi
      original de Caio926
      Y para eso hay que gastar dinero.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      comprar el TN es la mejor inversion que hice después del HM :)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de Vichboy
      original de Jabubi
      original de Caio926
      Y para eso hay que gastar dinero.
      Yo tengo TN sin pagar y no se me vence nunca, uso el depp freeze, congelo el disco C donde se guardan registros de los programas y al reiniciar queda como el 1º dia, el HM lo tenia igual pero lo compre hace poco y lo mismo voy a hacer con el TN, solo lo hago para safar un tiempo y comprarlo cuando las ganancias me permitan darme un gustito, vale la pena, $60 te lo gastas en un fin de semana,
    • 1
    • 2