como se ponen las stats en la mesa

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola konesjdm!

Solo debes de abrirlo mientras estas jugando, claro siempre y cuando se te esten guardando las manos en idioma ingles y este la autoimportacion activado, esto lo puedes revisar en la configuracion de salas.

Saludos
      Jesús
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Si, si.
      Si todo eso lo hace perfecto el problema es que no aparecen en la mesa las quite sin querer de algun boton del elphant y ahora no se de cual se activa para que aparzcan las estadisticas en la mesa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola konesjdm!

Ha vale, da click en el boton del centro del Elephant que se muestra en las mesas, es uno gris chico, ahi saldra un menu desplegable y podras activarlo de vuelta o en su defecto puedes abrir el software del Elephant y en configuracion del hud.

Saludos
      Jesus
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      Buenas, tengo una pregunta....cuando se te acaba el periodo de prueba del elephant tambien te siguen saliendo las stats en la mesa??es que no me salen y no se si es por eso o por lo del idioma o otra cosa... ya me falta pokito pa la licencia pero se me acabo y ahora que estoy aprendiendo me gustaria ir practicando con el elephant ...un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes que ir a configuracion del hud y ponerlo en modo principiante para que sigan saliendo.

Saludos
      Jesús
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      muchisimas gracias
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      ok, muchas gracias Jesus, pero no se como se pone en modo principiante el hud pero por lo menos saco en claro que el problema debe ser otro que la licencia.... lo del idioma o algo.....porque no me salen las stats aunque pone en la sala que saldran cuando reuna 1000 SP..... no se es un poco lio pa que vaya bien un programa de stats yo creo porque tampoco se si tengo bien configurado el postgrest ....hay que aprender mas cosas de informatica que de poker pa aprender con las stats .... he probado mil cosas y no me salen.... empiezo a desilusionarme con esto de aprender bien stats... gracias por tu respuesta de todas formas Jesus80, gran trabajo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Para ponerlo en modo principiante debes ir a configuracion del HUD, y ahi te saldra la opcion de principiante o experto.

Saludos
      Jesús