Bono midyear full tilt

• invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Hola, empeze el 28/8 a jugar en full tilt y de promedio hago lo que serian unas 500 medallas por dia para el iroman, mi pregunta es si estoy a tiempo de calificar para el bono de midyear que vi entrega la sala y como se calcula.

desde ya gracias
  • 14 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola,

A tiempo siempre se esta, el bono funciona asi: se cojen los meses que hayas clasificado para el iron man, da igual que sea bronce que iron, cada nivel da mas dinero o menos y el ultimo mes es el obligatorio que tienes que hacer para que te den el bono, has podido clasificar en los 4 o 5 meses pero si el ultimo no lo consigues te da igual que te quedas sin bono.

se calcula de esta forma.

Bronce 25
      plata 50
      oro 75
      iron 100

los niveles se pueden intercalar, un mes puedes ser bronce que otro iron que no pasa nada, cobrabas los meses clasificados, dependiendo del nivel que hayas tenido.

Un saludo y espero haberme explicado bien.
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      buenisimo y te agradesco tu respuesta, lo q no me queda claro son los meses como se separan

Es de enero a junio y se cobra en julio y de julio a diciembre y se cobra en enero ?

Gracias por la ayuda
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de invasor007
      buenisimo y te agradesco tu respuesta, lo q no me queda claro son los meses como se separan

Es de enero a junio y se cobra en julio y de julio a diciembre y se cobra en enero ?

Gracias por la ayuda
      Si =)
      Acordate de que tenes que clasificar si o si el ultimo mes, (en este caso Diciembre), para que te den el bono, si no no te dan nada, osea clasifica aunque sea bronce en diciembre.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de invasor007
      Hola, empeze el 28/8 a jugar en full tilt y de promedio hago lo que serian unas 500 medallas por dia para el iroman, mi pregunta es si estoy a tiempo de calificar para el bono de midyear que vi entrega la sala y como se calcula.

desde ya gracias
      500 medallas por dia ?(
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      rush poker, tengo algunas manos contra vos y alejgamble, en alguna subida gambler a nl 100, pero meto unas 3.5 k hands al dia en 0.25 0.50, que es donde estoy.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      espero no tengas $$ mios :roto2:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Serán 500FTP por día...

Saludes,

SharksNica
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      hago de promedio 500 medallas al dia "medallas" de iron man, no ftp
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Es totalmente imposible hacer 500 medallas del iron man al dia....x D

Saludes,

SharksNica
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      no son las medallas, son los puntos de las medallas, lo que me agregan dos por dia por pasarme de 500 a eso me referia
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Por eso te decia hacer 500 medallas al día es imposible...

Vos te referias al Iron Man Plus, cuando haces mas de 500 Fulltilt points al dia te dan 2 medallas de regalo, si haces mas de de 1000pts te dan 3 medallas extras, etc...

Ya aclarado el tema,

Saludes,

SharksNica
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      no entiendo eso del bono midyear de fulltilt, en la pagina de fulltilt no figura, solo esta el dasafio IronMan. Estan seguros que ese bono existe? si alguien pone algun enlase para ver las bases y condiciones del bono.
      Graicas
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Desvirtuo un poco, voy 6º en el mini ftops de horse de $ 55 de buy in, eramos unos 1600 jugadores, y me tengo fe........... y aviso ahora que quedamos 600 maso,

mi nick es IInvAAsoRR (es buenisimo el nick, mas para alguien que sepa algo de turf)
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de n4t4s
      no entiendo eso del bono midyear de fulltilt, en la pagina de fulltilt no figura, solo esta el dasafio IronMan. Estan seguros que ese bono existe? si alguien pone algun enlase para ver las bases y condiciones del bono.
      Graicas
      Hay dos bonos al año, el midyear y el endyear creo que se llama, no suelen salir por ningun lado hasta el mes obligatorio, si no recuerdo mal, el de midyear sobre el 15 o 20 de mayo salia ya lo del bono y las reglas para acceder a el para que la gente en junio hiciera el desafio para poder cobrar el bono en julio.

Un saludo.