Recomendacion sobre como aprobechar el bono por primer deposito

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Bueno, pues, tras consultarlo con algunos amigos, he decidido postear aqui en el foro para que me recomienden que puedo hacer. Explico la situacion:

Entre en ftp con el capital inicial de pokerstrategy, asi que todabia no he hecho el primer deposito asi que, me gusaria aprovecharlo, pero tengo un pequeño problema.

No tengo dinero suficiente para depositar y aprovechar todo el bono, asi que he pensado en retirar mi bankroll para depositarlo mas tarde, pero me han recomendado que no lo haga y que espere a ahorrar dinero para depositarlo.

¿Que me recomendais? Cualquier respuesta o sugerencia es valida
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jbtwist,

El problema es que si tienes todo tu dinero en Fulltiltpoker al retirar, el bono de primer depósito lo perderás.

Este tipo de bonos lo ideal es aprovecharlo al máximo, es decir, que para que valga la pena debes de ingresar $600, de lo contrario estarías quemando dinero. Lo que te podría recomendar es aprovechar otros bonos en otras salas.

Podrías comenzar por las salas de la red iPoker solo si tiene $300 o más de bank, si no, es mejor que continúes jugando en FTP.

Saludos,
      Nielzen.