SH/FR (0.50/1 +) NL100- Intentando aparentar una mano que no tengo

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Esta mano es de las que uno piensa, porque me metere en estos lios, pues porque uno es un fish-agro y no da ningun bote por perdido.

Yo quise jugar la mano como si tubiera AA y nada......

VILLANO: 16/11/2.5/25 cc MP: 7% Fold CB flop 45%, F CB turn: 45%, 3bet 4.6% 3bet MP: 2% 4.2K Manos

Tenia notita de que ha veces paga con manos como JJ, QQ, que no hace 3bet.

Hago CB en ese flop doblado, porque pocas PP aguantaran, y vs tantos demuestro fuerza, me quedo HU OOP, entonces pienso que a un segundo barrels con JJ o QQ lo puedo tirar si en el river tambien le meto la caja.

En el river pillo carta de mesa con SD value y decido jugar check pensando que se daria cbh con esas manos, y entonces me pushea.

Tengo que foldear verdad? AG f: 3.5 AG t: 1.9 AG r: 1.5

Bet IP flop: 62% Bet IP turn: 29% Bet IP river: 50%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($192)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($120)
      UTG+2 ($100)
      Hero ($103)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:diamond: K:club:

UTG calls $1, fold, UTG+2 calls $1, Hero raises to $5.50, CO calls $5.50, fold, fold, fold, UTG calls $4.50, UTG+2 calls $4.50

FLOP ($23.50) T:club: 7:spade: T:diamond:

UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets $15, CO calls $15, UTG folds, UTG+2 folds

TURN ($53.50) T:club: 7:spade: T:diamond: 2:club:

Hero bets $28, CO calls $28

RIVER ($109) T:club: 7:spade: T:diamond: 2:club: K:spade:

Hero checks, CO bets $51.50 (AI), Hero calls $51.50

Un saludo, abandono la mano jugando c-f turn verdad??
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

para empezar tu dices que quieres jugar la mano como si tuvieras AA , pero son muy poco que representar y ademas sin equity. centrate como standar semiblufear que blufear con aire, mejor siempre tener algo de equity y sobretodo representar mas manos que no solo sea 1 combinacion de cartas.

luego en el flop directamente no creo que tengas casi nada de FE vs 3 personas y 2 de ellas que seguramente sean fishers ya que limpean en utg. luego al hacer la cbet y que te page , piensas que va a foldear en el turn con una blank como el 2 ?? lo dudo muxo, tampoco me gusta este barrel , y luego en el river como se jugue no me gusta un c/c con estos tamaños de los stack pots. tu dices que estas jugando cbeh para que el se de cbeh con una mano que ganas y si betea pagas, eso no tiene muxo sentido , prefiero shovear para el stack que te keda y ponerle a el en la decision dificil con PP que es a lo que ganas ahora, por lo menos que decida el cuando tenga PP y no se de cbeh y solo apueste para ganarte, vas a jugar c/c , ademas no ahi ningun busted draw ni nada , o tiene PP o tiene moustruo. asi que prefiero no cbetear aki y si cbeteas ese turn no es bueno para 2ºbarrel.

ademas planear aqui un farol para en el river tener 50$ en un pot de 100$ no me gusta tampoko , ahi poca FE! el pot inicial es mui grande y tus bluffs no tienen tanta FE en el river!

saludos

dani
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Gracias por la respuesta dani

La verdad que cuando digo representar AA, me refiero a jugarla como si tubiera un PP alta, AA, QQ, KK...... en un flop doblado TTx, pocas veces un reg con un cc de 7% habra ligado creo yo.

Lo que si esta claro que ese river debo apostarlo si o si.

Un saludo y gracias

Hero shows A:diamond: K:club:
      (Pre 43%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)

CO shows T:heart: T:spade:
      (Pre 57%, Flop 100.0%, Turn 100.0%)

CO wins $209